Lazy loaded image

Mario Irivarren admite que prefiere a María Pía Copello antes que a Jazmín Pinedo en EEG [VIDEO]

El chico reality Mario Irivarren encaró a Jazmín Pinedo y admitió que prefiere a María Pía Copello como conductora de Esto es guerra.

Espectáculos LR
26 Feb 2020 | 17:51 h

Jazmín Pinedo sigue en boca de todos tras su reciente enfrentamiento con Rosángela Espinoza. La nueva conductora de Esto es guerra no sería del total agrado de algunos participantes del reality.

Uno de los que lo hizo notar esas supuestas diferencias fue Mario Irivarren, quien a través del programa En boca de todos encaró a la expareja de Gino Assereto respecto a las preferencias en la conducción de la competencia.

PUEDES VER Jazmín Pinedo advierte a Rosángela Espinoza tras discusión en ‘EEG’

A su turno, la popular 'Chinita’ manifestó que no tiene ningún problema con el integrante de los ‘Combatientes’ y pidió que no busquen ponerlos en su contra porque eso no pasará.

Lazy loaded component

Por su lado, Tula Rodríguez le pidió a Mario Irivarren que mire a los ojos a Jazmín Pinedo y le diga directamente que María Pía Copello es su favorita como conductora de Esto es guerra.

“Con respeto y con cariño, obviamente por el tiempo compartido, por la amistad que se ha generado, si yo tuviera que elegir entre Jazmín o María Pía, elegiría a María Pía, no tiene nada de malo. No es nada malo”, respondió el amigo de Ivana Yturbe ante la sorpresa de la exfigura de Latina.

PUEDES VER Esto es Guerra: Jazmín Pinedo y Rosángela Espinoza se enfrascaron en fuerte discusión [VIDEO]

En su defensa, la popular ‘Chinita’ aseguró que eso no le molestaba en lo absoluto. “Pero a mí no me molesta que él diga eso, yo lo dije”, precisó.

“El beso de Judas”, se le escuchó decir a Ricardo Rondón, al mismo tiempo que el chico reality y la ex ‘mujer al mando’ se saludaron con un beso en la mejilla.

Vale recordar que en una reciente entrevista para América Espectáculos, Jazmín Pinedo admitió que tiene un carácter “jodido” y que si alguien le busca, tendrían que abstenerse a las consecuencias, haciendo alusión al reciente enfrentamiento con Rosángela Espinoza.

Video Recomendado

Lazy loaded component