Lazy loaded image

Magaly Medina responde a Jossmery Toledo ante posible demanda por ‘ampay’ [VIDEO]

La exsuboficial Jossmery Toledo estaría evaluando demandar a Magaly Medina luego que en su programa se emitiera un video de su vida íntima junto a Chistopher Olivares.

Espectáculos LR
26 Feb 2020 | 20:10 h

Magaly Medina se pronunció ante la posibilidad de enfrentar un nuevo proceso judicial. La conductora arremetió contra Jossmery Toledo luego que se anunciara que la ex suboficial estaría considerando, con ayuda de su abogado, iniciar una demanda por el ampay presentado el pasado 24 de febrero.

Las cámaras de Magaly TV, la firme captaron a la agente policial ingresando a un hotel junto al futbolista Christopher Olivares, hijo del ‘Zancudo’ Olivares. La ‘pareja’ permaneció en el establecimiento hasta la mañana del día siguiente.

PUEDES VER Jossmery Toledo captada junto a Christopher Olivares por Magaly Medina [VIDEO]

“Donde se ha visto demandar por un ampay. Estamos en plena calle a la luz del día. no hemos entrado a la habitación ni a la ducha (...) Por favor no se pasen, no soy culpable de las reacciones de la gente en redes sociales que celebra a este chico y denigra a la policía", expresó la popular ‘Urraca’ durante la más reciente edición del programa.

Lazy loaded component

Luego de presentar en vivo una nota publicada por La República, la presentadora manifestó sentirse confundida por las causas que podrían haber llevado al representante legal de la suboficial, a considerar un proceso judicial.

“¿Cuáles serían las causas por las que intentaría demandarme su abogado? ¿Por qué? ¿Me metí en su intimidad, en su privacía? (...) Desde aquella vez que salió en un Tik Tok es una persona pública”, indicó.

PUEDES VER Jossmery Toledo evalúa demandar a Magaly Medina por ‘ampay’ con futbolista, afirma abogado

Magaly Medina además criticó el ‘doble discurso’ que se puede observar en redes sociales luego que se difundieran las imágenes de Jossmery Toledo y el futbolista Christopher Olivares.

Magaly Media responde a Jossmery Toledo

“Este es un país completamente machista. Acá los hombres pueden hacer lo que se les da la gana, las mujeres no. Ese es un desequilibrio de nuestra sociedad, que también de alguna manera tenemos que combatir”, expresó la conductora de Magaly TV, la firme.

Jossmery Toledo envía mensaje tras su pase al retiro de la PNP

La exsuboficial se despidió de la Policía Nacional del Perú tras ser aceptada su solicitud de pase al retiro. La ‘Reina del TikTok’ se pronunció para dar a conocer esta noticia a sus seguidores mediante su cuenta oficial de Instagram.

“Quiero comentarles que lamentablemente ya aceptaron mi solicitud de pase al retiro, demoró porque el procedimiento es así. Tienen que evaluar para ver si me dan de baja o no”, expresó Jossmery al inicio de su mensaje.

Lazy loaded component

Además, explicó a sus seguidores de Instagram que se encontraba brindando su último servicio como policía: “Hoy es el último día que hice servicio con mi hermoso chaleco de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos, donde yo pertenezco o pertenecía”, dijo la influencer.

Video Recomendado

Lazy loaded component