LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Viuda de Kobe Bryant revela que el jugador le regaló un vestido de la película The notebook

Durante el homenaje que recibió Kobe Bryant en Los Angeles, su esposa, Vanessa Bryant, recordó un tierno detalle que tuvo el exjugador de la NBA.

Durante el homenaje que recibió el jugador, Vanessa Bryant reveló que ambos soñaban tener un amor como el de la película. (Foto: Composición)
Durante el homenaje que recibió el jugador, Vanessa Bryant reveló que ambos soñaban tener un amor como el de la película. (Foto: Composición)
Espectáculos LR

La esposa de Kobe Bryant contó un bonito detalle que tuvo el exjugador con ella durante su matrimonio. Vanessa Bryant realizó un emotivo discurso durante el homenaje que recibió el popular ‘Black Mamba’ el pasado 24 de febrero. En el evento destacó las cualidades románticas de su esposo.

La viuda del jugador relató durante el tributo que la estrella de la NBA le obsequió uno de los vestidos que utilizó la actriz Rachel McAdams en la famosa película de amor The Notebook.

PUEDES VER Beyoncé consuela a desvastada Vanessa Bryant en homenaje a Kobe Bryant y su hija [VIDEO]

“Cuando le pregunté por qué había elegido el vestido [de la película], me dijo que era porque en esa escena Allie regresaba con Noah”, expresó Vanessa Bryant haciendo referencia a uno de los pasajes de la película.

Lazy loaded component

Además,reveló que ambos compartían un mismo sueño a futuro. “Nosotros esperábamos poder envejecer juntos como en la película. De verdad teníamos una historia increíble”, relató.

PUEDES VER Celebridades le dieron el último adiós a Kobe Bryant

Escena de The Notebook

El vestido que menciona la esposa de Kobe Bryant y madre de Gianna, es de los más emblemáticos del filme, pues aparece en una de las escenas más románticas y reconocidas del largometraje.

En esta parte de la película, Rachel McAdams vuelve a encontrarse con su ‘amor de verano’ y llega de la ciudad con un clásico traje color celeste pastel en busca de Noah, interpretado por Ryan Gosling.

Lazy loaded component

El tierno gesto que tuvo Kobe Bryant con su esposa pone en evidencia la romántica personalidad del fallecido jugador, hecho que fue confirmado por ella durante el discurso.

“Nos amábamos con todo nuestro ser [...] Dos personas perfectamente imperfectas que estaban formando una hermosa familia y criando a nuestras dulces e increíbles niñas”, dijo Vanessa Bryant.