Karla Tarazona confiesa que sus hijos conocen a Pamela Franco [VIDEO]

En conversación con Mujeres al mando, Karla Tarazona aseguró que mantiene una buena relación con Christian Domínguez y su actual novia Pamela Franco.

Karla Tarazona afirmó que jamás hubiese dejado que sus hijos conozcan a Isabel Acevedo. Foto: Composición.
Karla Tarazona afirmó que jamás hubiese dejado que sus hijos conozcan a Isabel Acevedo. Foto: Composición.
Espectáculos LR

La presentadora Karla Tarazona reveló detalles de cómo es la relación de sus hijos con Pamela Franco, la actual pareja de Christian Domínguez. La conductora de televisión declaró para el programa Mujeres al mando que ella tomó la decisión de aceptar que se conozcan debido a un pedido del cumbiambero.

La presentadora de Válgame indicó que sus hijos tienen que criarse con la imagen de una buena relación de su padre con ella.

“En la presentación oficial yo estuve presente (…) Se me recomendó que mi hijo vea que se le estaba presentando a una persona cercana a su papá”, aseguró Karla.

PUEDES VER Christian Domínguez por tragedia en Chepita Royal: “Nadie nos dijo que alguien había muerto”
Lazy loaded component

Además, afirmó que si Christian Domínguez hubiera seguido con Isabel Acevedo esta experiencia jamás se hubiese podido dar. “Para mí va a ser impresentable hasta el fin de los días”, sentenció la presentadora.

“Definitivamente no porque es mi forma de pensar, mi opinión personal. No puedo entender como alguien como ella (Isabel Acevedo) que tuvo la conchudez de meterse a mi casa y ya se iba de viaje con él. ¿Crees que va a tener respeto por un niño? No pues, si no tuvo respeto por mi casa menos va a tener respeto por la criatura”, detalló Karla Tarazona.

Además, dijo que ella tiene la potestad de permitir o no que sus hijos conozcan a alguien: “Entonces obviamente nunca se iba a dar ese caso, y si se hubiera dado sería cuando mi hijo cumpla la mayoría de edad y él mismo decida si se acerca o no a tal persona”, expresó.

PUEDES VER Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez y su novia: “Que tengan perritos o que se casen me da igual”

karla

¿Karla Tarazona evitaba que sus hijos vean a Isabel Acevedo?

Por otro lado, Karla Tarazona reveló que mientras Christian Domínguez mantenía una relación con Isabel Acevedo jamás le pidió presentársela a sus hijos. En cambio, sí lo hizo con Pamela Franco:

“Me lo pidió porque me dijo vivimos juntos, y es su pareja y en cualquier momento ellos piensan agrandar su familia y no sería justo para el bebé presentar a alguien de la noche a la mañana ya con familia, como que (él diría) qué ha pasado, en qué tiempo me perdí”, manifestó.

Karla Tarazona, Pamela Franco e Isabel Acevedo. Foto: Composición

También, aseguró que ha puesto reglas para el cuidado de su hijo y que se lo hizo saber a Pamela Franco.

“El día que los presentaron súper bien, hasta el momento no tengo ningún problema ningún inconveniente, yo si he tenido una conversación con ella, pero el responsable es el papá. Creo que la situación se está llevando de la manera mas alturada, de una forma que emocionalmente no sea afectado el niño en un ambiente en donde todos nos llevemos bien”, finalizó.

PUEDES VER Karla Tarazona se quiebra en vivo por denuncia de Leonard León

Karla Tarazona quiere a Pamela Franco en EEG

En un informe de Mujeres al mando, Karla Tarazona fue abordada por los reporteros del programa y se le consultó sobre el ingreso de Isabel Acevedo a Esto es guerra.

“Cae en algunos sitios donde les gusta aplaudir el mal ejemplo”, respondió. Así también, aprovechó en hablar de la pareja de Christian Domínguez, asegurando que ella podría ser parte del reality.

Lazy loaded component

“... Que no te sorprenda que entre la Pamelita también; es más, yo le pago a la Pamela para que entre", dijo la conductora de televisión.

¿Karla Tarazona está embarazada por cuarta vez?

La conductora de Válgame estaría en la dulce espera. Así lo aseguró Kurt Villavicencio en una de las secuencias del programa, hace unos días.

Lazy loaded component

Karla Tarazona fue internada en una clínica donde al parecer se le hicieron muchos análisis, según ella, por una infección estomacal. Pero la verdad está hoy aquí en Válgame. Podría ser madre de un cuarto hijo”, afirmó el polémico conductor.

Karla Tarazona lo da todo por sus hijos

Karla Tarazona recibió una inesperada sorpresa en una de las emisiones de Mujeres al mando. El programa le dedicó un informe donde se mostraron algunas fotos de sus pequeños.

Karla Tarazona posa junto a sus hijos en Mujeres al mando

“Es complicado ser mamá de tres niños, porque una siempre dice por el hogar disfuncional que tenemos nosotros, el papá nunca va hacer falta. Créeme que a medida que van creciendo los niños, si hace falta de esa imagen paterna, de esa imagen masculina”, dijo la expareja de Christian Domínguez.

Hijos de Karla Tarazona la sorprenden en programa

En un momento de la charla de Karla Tarazona y Cathy Sáenz en Mujeres al mando, la conductora del magazine anunció el ingreso de los hijos de la expareja de Christian Domínguez al set de televisión.

Lazy loaded component

“Ellos están aquí en Mujeres al mando, han venido para abrazar a su mamita. Miren estas hermosuras”, dijo la panelista. Tras esto, la figura de Válgame tuvo un tierno momento con ellos.