Lazy loaded image

Percy Olivares y su comentario machista tras ‘ampay’ de su hijo con Jossmery Toledo [VIDEO]

El ‘zancudo’ Percy Olivares se refirió a las reveladoras imágenes que el programa de Magaly Medina difundió, donde se ve a su hijo con la modelo ingresando a un hotel.

La República
26 Feb 2020 | 21:14 h

Jossmery Toledo y Christopher Olivares protagonizaron el ampay más sonado de la semana, luego que Magaly Medina mostrara en su programa Magaly TV: la firme imágenes de ella junto al joven futbolista ingresando a un hotel en Miraflores. Esta vez fue Percy Olivares, su padre, quien opinó acerca del escándalo de su hijo.

PUEDES VER Jossmery Toledo deja mensaje en redes luego de ser captada con futbolista
Lazy loaded component

De acuerdo a las imágenes propaladas por Magaly TV: la firme, Jossmery Toledo llegó junto a Christopher Olivares, delantero de Sporting Cristal y la selección peruana sub 23, a bordo de un auto hasta un hospedaje el pasado sábado 21 de febrero, donde se quedaron hasta tempranas horas del domingo.

Consultado por el hecho, Percy Olivares, exseleccionado nacional y padre de Christopher Olivares, dijo haberse enterado recientemente sobre la autoría de su hijo en el ampay junto a Jossmery Toledo, expolicía conocida por sus vídeos de Tik Tok.

PUEDES VER Alexandra Hörler respalda a Christopher Olivares tras “ampay” con Jossmery Toledo [VIDEO]

“Ahorita recién me están diciendo que es mi hijo el del ampay. Ya le preguntaré de qué se trata”, precisó ante las cámaras de Magaly TV: la firme.

Jossmery Toledo, la policía de Tik Tok. Foto: Instagram

Del mismo modo, Percy Olivares dejó entrever a los reporteros de Magaly Medina que su hijo Christopher “campeonó” con Jossmery Toledo. “Todo el mundo campeona de alguna forma... Tú, yo, todos campeonamos con alguien”, señaló.

Jossmery responde tras ‘ampay’

Tras la emisión del polémico 'ampay’ con el delantero de Sporting Cristal, la aún suboficial de la PNP se pronunció a través de sus historias de Instagram y dejó un curioso mensaje.

“Vive cada día con alegría y disfruta el presente, es la única forma de ser feliz”, escribió Jossmery Toledo.

Jossmery Toledo

Jossmery Toledo evalúa demandar a Magaly Medina por ‘ampay’ con Christopher Olivares

Ante la polémica desatada en redes sociales, Stefano Miranda, el abogado de la suboficial Jossmery Toledo, se pronunció sobre el pase al retiro de la policía, además de dejar en evidencia que su patrocinada estaría pensando en tomar acciones legales contra Magaly TV, la firme, por propagar las imágenes de su vida privada.

Lazy loaded component

De acuerdo con las declaraciones del letrado en radio Capital, la también modelo no descarta la posibilidad de entablar una demanda contra las personas que difundieron las imágenes en las que se ve a Christopher Olivares salir con ella.

Jossmery Toledo anuncia su retiro de la PNP

Lazy loaded component

A través de un video, Jossmery Toledo reveló que finalmente dará un paso al costado como policía. “Quiero comentarles que lamentablemente ya aceptaron mi solicitud de pase al retiro, demoró porque el procedimiento es así. Tienen que evaluar para ver si me dan de baja o no”, comentó la joven desde Instagram.

¿Quién es Jossmery Toledo?

Jossmery Toledo es una expolicía de 27 años que ganó popularidad gracias a un video en Tik Tok donde apareció con el uniforme de su institución. A raíz de eso, ella se vio envuelta en un gran escándalo y fue sancionada.

Jossmery Toledo en Tik Tok.

A pesar de la controversia, Jossmery Toledo salió airosa, ya que se convirtió en un personaje mediático.

Comentarios machistas tras ‘ampay’ de Jossmery Toledo con Christopher Olivares

Luego de hacerse público el ‘ampay’ de la pareja por cámaras del programa Magaly Tv, la firme, en las redes sociales se generaron opiniones divididas sobre algunas posturas que tuvieron entre las figuras públicas.

Jossmery Toledo y Christopher Olivares: comentarios machistas exponen a él como ‘ganador’ y ella como ‘chica fácil'. Foto: captura

Muchos felicitaron al futbolista, destacándolo como un ‘ganador’, mientras que Jossmery Toledo era tildada de ‘chica fácil’.