Christopher Olivares habría salido con Jossmery Toledo y otra mujer a la vez

Christopher Olivares habría salido con Jossmery Toledo cuando ya tenía una relación.

El encuentro entre Christopher Olivares y Jossmery Toledo, expuesto por Magaly TV, la firme, se habría dado cuando el futbolista salía con otra mujer.

Espectáculos LR
26 Feb 2020 | 9:28 h

Jossmery Toledo y Christopher Olivares fueron captados juntos por las cámaras de Magaly tv, la firme en una comprometedora situación. Sin embargo, este hecho involucró a más de dos personas, pues una mujer llamada Naomi Degreef, aseguró que se encontraba saliendo con el futbolista cuando este ‘ampay’ salió a la luz.

La joven afirmó que su entorno tenía conocimiento de que ella salía con el ‘zancudito’ Olivares, por lo que la sorprendieron las imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina. “Para mí, y creo que para la gente que nos conocía, si teníamos algo oficial, como que salía”, aseguró. “Solamente sentí decepción”, añadió.

PUEDES VER Jossmery Toledo ya no es más suboficial de la Policía

Naomi Degreef señaló también que su indignación se debió a que Christopher Olivares nunca la contactó para decirle que ya no quería continuar saliendo con ella para irse con Jossmery Toledo. “Sí, obviamente (esperaba una explicación), al menos esperaba un ‘ya no quiero nada contigo, dejemos de salir’”, aseveró en “Magaly TV, la firme”.

“Pero lo que yo siento es que él quería salir con ella (con Jossmery) para ver qué tal y luego seguir saliendo conmigo”, agregó la joven.

Lazy loaded component

Según Naomi Degreef, ella y Christopher Olivares se distanciaron luego de haberse comunicado por última vez cuatro días antes de San Valentín. “Estábamos bien, llegué a mi casa y me dijo ‘¿llegaste bien?’, le dije ‘sí’ y ahí quedó toda la conversación”, precisó.

De acuerdo a Magaly TV, la firme, las imágenes del ‘ampay’ también habrían dejado perplejo al reggaetonero Francisco Chiesa, quien habría tenido un romance con Jossmery Toledo.

Video Recomendado

Lazy loaded component