Lazy loaded image

Esto es Guerra: Jazmín Pinedo y Rosángela Espinoza se enfrascaron en fuerte discusión [VIDEO]

Un tenso encuentro tuvieron ambas modelos en plena emisión de Esto es Guerra, luego de que la conductora del programa acuse a Rosángela de haberle faltado el respeto.

La República
26 Feb 2020 | 10:31 h

Un momento de tensión se vivió en la última edición de Esto es Guerra. Jazmín Pinedo, conductora del programa, y Rosángela Espinoza, tuvieron un fuerte cruce de palabras en plena emisión del reality.

La discusión empezó cuando la ‘chica selfie’ se mostró en desacuerdo con una pregunta que Facundo González, miembro de su equipo, no pudo contestar, por lo que ‘Jota’ Benz ganó el punto para los Guerreros. “Facundo qué va a responder eso”, aseguró.

PUEDES VER Belén Estévez y Arturo Chumbe protagonizan fuerte discusión por Ivana Yturbe

Acto seguido, Rosángela cuadró a ‘Jota’ por, supuestamente, pedirle que se calle: “¿Qué te pasa, Jota? Ni tú ni nadie me pueden callar, ¿okey?”.

Esto fue tomado como burla por Jazmín Pinedo, quien minutos antes había tenido un reclamo similar. Tras unos breves segundos, la ‘chinita’ tomó la palabra y se dirigió a la participante de los Combatientes: “Rosángela, en buena onda te lo digo, yo a ti no te he dado confianza, y eso es exactamente lo que tú pides, así que mucho cuidado".

La combatiente no se quedó callada y respondió: “Tú eres la conductora, y yo soy una competidora, así que cada uno en su lugar”, a lo que Pinedo acotó: “¿Y eso qué tiene que ver? Somos dos personas y necesitamos respeto”.

PUEDES VER Edad de Ducelia Echevarría es tendencia tras decirle a Karen Dejo que “los años pesan”

Al cuestionar el por qué del reclamo de Jazmín, esta respondió: “Te estás burlando de lo que acabo de decir hace un instante (...) yo sí conozco tu juego y te voy a pedir que, así como yo no te doy confianza y tú tampoco le das confianza a otras personas, no te juegues así conmigo, nada más”.

Lazy loaded component

Luego de que Jota niegue haberse referido a Rosángela cuando dijo “cállense”, la presentadora del reality intentó seguir con su explicación, interrumpida por la competidora, quien solo apeló a decir: “No voy a hablar”.

PUEDES VER Michelle Soifer asegura llevarse bien con Jazmín Pinedo: “Ya lo superamos” [VIDEO]

“En verdad me parece una falta de respeto que ella se esté burlando de esa manera (...) yo le voy a pedir a la producción que si no habla con Rosángela y no le pone las cosas claras (...) yo sí me voy a incomodar", finalizó la exconductora de Latina, quien mandó a corte comercial ante los airados cuestionamientos de la ‘chica selfie’.

Jazmín Pinedo y su polémico ingreso a Esto es guerra

Jazmín Pinedo desató la controversia tras dar un paso al costado de Mujeres al mando, programa de Latina, para volver a Esto es guerra, pero esta vez como conductora y no como chica reality.

El ingreso a su antigua casa trajo muchos problemas para Pinedo, pues el canal 2 la demandó por caso medio millón de soles por irse a la competencia.

Jazmín Pinedo

Video Recomendado

Lazy loaded component