Lazy loaded image

Bill Cosby defiende a Harvey Weinstein tras condena

El comediante Bill Cosby, quien se encuentra cumpliendo una pena por abuso sexual, brindó su apoyo a Harvey Weinstein

La República
26 Feb 2020 | 7:42 h

El productor de Hollywood, Harvey Weinstein, fue declarado culpable por los delitos de violación y agresión sexual hace unos días. A pesar de la noticia, Weinstein contó con el apoyo del actor Bill Cosby, quien también fue condenado por los mismos cargos.

Como se sabe, Bill Cosby se encuentra en una prisión de Pensilvania desde el 2018. El actor no dejó pasar la oportunidad para pronunciarse sobre el caso de Harvey Weinstein y ordenó a su portavoz Andrew Wyatt publicar una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER Harvey Weinstein: culpable de agresión y violación sexual

“No es sorprendente porque estos jurados tuvieron acceso a la cobertura de los medios y a la opinión pública. No hay forma de que nadie creyera que Mr. Weinstein iba a recibir un juicio justo e imparcial", expresó el comediante.

Agregó en su mensaje la persecución que sufren muchos hombres en Estados Unidos. "Aquí está la pregunta que debería perseguir a todos los americanos, especialmente a los hombres ricos y famosos ¿A dónde vamos en este país para encontrar justicia e imparcialidad en el sistema judicial?, alegó.

Por úlimo, dejó un mensaje para el movimiento Metoo. "Retaría al movimiento #MeToo a regresar más de 400 años atrás y manchar los nombres de los opresores que violaron a los esclavos“, finalizó.

Captura: Instagram.

Cabe resaltar que Harvey Weinstein fue absuelto de cargos más importantes, los cuales pudieron terminar en cadena perpetua para el productor. Uno de los casos fue el de Annabella Sciorra, quien reveló que en 1990 Weinstein la violó luego de entrar a la fuerza a su departamento.

Video Recomendado

Lazy loaded component