AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo

Gwyneth Paltrow preocupada por brote de coronavirus tras viaje a París [VIDEO]

La actriz Gwyneth Paltrow usó una mascarilla durante viaje a Europa y relacionó la expansión de esta enfermedad con una de sus películas.

La actriz recientemente viajó a París y mostró las medidas de seguridad que tomó durante el vuelo. (Foto: Composición)
La actriz recientemente viajó a París y mostró las medidas de seguridad que tomó durante el vuelo. (Foto: Composición)
Espectáculos LR

Sin lugar a dudas, el brote del COVID-19 se ha convertido en una preocupación a nivel mundial. La inesperada y rápida expansión de esta enfermedad ha puesto en vilo a millones de personas, incluyendo a famosos como Gwyneth Paltrow. Ella recientemente viajó a París y mostró en Instagram las medidas de protección que tomó en el vuelo.

La actriz se encuentra bastante informada sobre las formas de transmisión y decidió no correr riesgos ante una posible infección. Como se sabe, los lugares cerrados y que concentran gran cantidad de gente, como los aviones, son un riesgo constante para el contagio de cualquier enfermedad viral.

PUEDES VER Contagio: película del 2011 se vuelve viral a partir de la propagación del coronavirus

Gwyneth Paltrow, de 47 años, subió a un avión con destino a Francia y aprovechó la oportunidad para realizar un comentario en su cuenta de Instagram.

Gwyneth Paltrow preocupada por el coronavirus (Foto: Instagram)

“Camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿Asustada? ¿Pandemia? Paltrow solo va a dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Manténganse a salvo. No se den la mano. Lávense las manos frecuentemente", escribió la artista en la plataforma social.

PUEDES VER Gwyneth Paltrow lanza a la venta una vela con olor de su zona íntima y agota el stock

La estrella de Hollywood hizo referencia a una película que protagonizó en el año 2011. Contagio es un filme que cuenta la historia de una mujer de negocios, interpretada por Gwyneth Paltrow, que lleva una enfermedad mortal a Estados Unidos tras visitar Hong Kong.

Lazy loaded component

La actual preocupación que se vive con el COVID-19 es bastante parecida a la historia de la producción cinematográfica. Al igual que en la actualidad, durante el largometraje se muestra los fatales síntomas del mal y la paranoia que se presenta en la población ante una posible pandemia.