Lazy loaded image

Christian Domínguez por tragedia en Chepita Royal: “Nadie nos dijo que alguien había muerto”

La Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez fue blanco de críticas tras conocerse que tocaron en Chepita Royal tras el fallecimiento de un joven.

Espectáculos LR
26 Feb 2020 | 11:56 h

La tragedia ocurrida en el Chepita Royal que le costó la vida a una persona por una fuerte descarga eléctrica conmocionó al mundo de la música. Muchos artistas se han manifestado por este hecho, entre ellos Christian Domínguez, líder de la Gran Orquesta Internacional.

La Gran Orquesta Internacional recibió críticas de parte de los usuarios de redes sociales quienes consideraron que no fue apropiada que la agrupación de Christian Domínguez se presentara una vez conocido el fallecimiento de Marco Gamero de la Flor.

PUEDES VER CHristian Domínguez y Gran Orquesta Internacional cuestionados por tocar tras tragedia en Chepita Royal

La Gran Orquesta Internacional lamentó los terribles sucesos en Chepita Royal.

Ante esto, Christian Domínguez expresó su sentir tras este lamentable hecho. El novio de Pamela Franco alegó que no estaban enterados de la muerte de la persona antes mencionada.

“Estábamos en nuestros carros. Nos demoraron un poco para salir al escenario. Nos comentaron que había ocurrido un accidente, nadie nos dijo la gravedad, por eso subimos a cumplir con el público”, comenzó expresando el popular ‘Fortachón de la cumbia’ al diario El Popular.

Christian Domínguez aseguró que nunca se enteraron que una persona había perdido la vida.

Asimismo, Christian Domínguez reveló que en pleno show en Chepita Royal se les comunicó sobre la muerte de Marco Gamero de la Flor.

PUEDES VER Los Caribeños de Guadalupe se pronuncian por críticas tras tragedia en Chepita Royal [VIDEO]

“Bajamos sin saber a ciencia cierta lo sucedido, solo que el tema era delicado. Si hubiéramos conocido eso antes, definitivamente no subíamos (al escenario). Estamos conmovidos, nuestras solidaridad total con las víctimas”, comentó Christian Domínguez.

Lazy loaded component

Sin embargo, quienes también decidieron manifestarse fueron los Caribeños de Guadalupe, pues tras algunos comentarios en redes sociales, aprovecharon su cuenta de Instagram para lamentar la pérdida humana y aclarar que el suceso ocurrió cuando ellos ya habían dejado el escenario.

“Queremos expresar nuestro más profundo pesar a la familia y amigos de quien en vida fue Marco Gamero de la Flor, y así mismo rogamos a Dios que su hermano tenga una pronta y total recuperación”, comienza diciendo el comunicado en Instagram.

El cumbiambero aseguró que de haberse enterado del fallecimiento no se hubieran presentado en el Chepita Royal.

Y termina asegurando que: “Sucedió en momento que nuestra orquesta había concluido su presentación musical y sus integrantes ya se habían retirado de dicho recinto”

Josimar Fidel canceló concierto tras la muerte del joven

De acuerdo con una testigo del lamentable suceso en Chepita Royal, señaló que el cantante Josimar, quien era otro de los invitados al show, optó por cancelar su presentación.

Josimar

Video Recomendado

Lazy loaded component