LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Pete Davidson revela que muerte de Mac Miller causó el fin de su relación con Ariana Grande

La relación de Ariana Grande y el comediante se inició en el 2018, pocos meses antes de la trágica y repentina muerte de Mac Miller.

Durante una entrevista el actor de Saturday Nigth Live reveló que la muerte de Mac Miller influyó mucho en la ruptura. (Foto: AFP)
Durante una entrevista el actor de Saturday Nigth Live reveló que la muerte de Mac Miller influyó mucho en la ruptura. (Foto: AFP)
Espectáculos LR

La expareja de la cantante Ariana Grande reveló recientemente en una entrevista los motivos que ocasionaron su ruptura con la cantante. Pete Davidson conversó con el medio Charlamagne Tha God y confesó que la muerte de Mac Miller, rapero y uno de los enamorados de la intérprete de God is a woman influyó en la separación.

El actor de Saturday Nigth Live indicó que la artista no se encontraba en un buen momento emocionalmente y que este comportamiento no habría permitido que la relación prospere.

PUEDES VER Ariana Grande es captada besando a misterioso hombre en un bar de Los Ángeles

En octubre del 2018, Ariana Grande y Pete Davidson cancelaron su compromiso. Sin embargo, nunca se conocieron los detalles precisos de esta ruptura entre las figuras estadounidense. Cabe resaltar que la relación comenzó poco antes de la inesperada y trágica muerte de Mac Miller, a causa de una sobredosis.

Ariana Grande y el rapero Mac Miller

"Sabía que todo había terminado después de eso [muerte de Miller]. Fue algo realmente horrible y no puedo imaginar siquiera lo difícil que ha de ser pasar por algo así”, indicó el comediante sobre el luto de la cantante y el dolor que experimento luego del deceso de su expareja.

PUEDES VER Ariana Grande tendría romance con Mikey Foster, según medio americano

“Todo lo que puedo decir es que ella realmente lo amaba y en ningún momento montó un show o algo por el estilo”, reveló Pete Davidson al portal americano.

La relación entre la cantante y el actor comenzó en mayo del 2018, meses antes de la repentina muerte de Mac Miller. (Foto: AFP)

Cabe indicar que la intérprete de 7 rings se ha pronunciado sobre su fallida relación con el actor en repetidas ocasiones. Incluso se ha referido a este romance como ‘tóxico’. Del mismo modo, el comediante ha contado detalles de su relación con Ariana Grande en sus shows de stand up comedy, en los cuales realiza bromas sobre la cantante.