VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Sebastián Rulli se pronuncia sobre supuesto embarazo de Angelique Boyer

Tras una publicación de un medio mexicano en el que se afirmó que Angelique Boyer estaba esperando un bebé, Sebastian Rulli se manifestó en redes sociales.

Según el medio, la pareja habría buscado tener un bebe desde hace varios meses. Foto: Instagram
Según el medio, la pareja habría buscado tener un bebe desde hace varios meses. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La conocida revista mexicana de espectáculos, TV Notas, aseguró en su edición de esta semana que la actriz Angelique Boyer estaría embarazada. Según el medio, una fuente cercana a la pareja habría declarado que ella tendría unos meses de embarazo.

"Luego de varios meses de intentar embarazarse, nos enteramos de que por fin Angelique Boyer, de 31, y Sebastián Rulli, de 44, están esperando a su primer bebé juntos, tras seis años de relación”, se aprecia en la publicación.

PUEDES VER Angelique Boyer y Sebastián Rulli revelan detalles no conocidos de su relación

De acuerdo con la revista, la pareja habría buscado tener un bebe desde hace mucho tiempo y el año pasado dejaron de cuidarse para convertir su sueño en realidad. "Todo 2019 dejaron de cuidarse, con la ilusión de convertirse en padres”, comentó la fuente.

Por otro lado, también se habló sobre las edades de los artistas y su relación ante un posible embarazo. "Sebastián le dijo a Angie que tiene 44 años, que está en una edad en la que si quiere seguir teniendo hijos, pues se tiene que aplicar (ríe); así que luego de consultarlo y meditarlo como pareja, tomaron la decisión de que iban a buscar ese bebé... ¡y mira, llegó!”, se lee.

Tras el escándalo que desató la noticia, Sebastian Rulli alegó que es totalmente falso. El protagonista de Rubí publicó en sus historias de Instagram la portada del medio con las frases: “Mentira" y “No compren basura”.

Además, el actor ha expresado recientemente en una entrevista para Hoy que no desea tener hijos. “Estamos muy felices y la verdad queremos mantenernos así, no es una necesidad para que nuestra relación siga bien”, sentenció.