Lazy loaded image

Yaco Eskenazi confirmó distanciamiento con Natalie Vértiz por fallecimiento de su padre [VIDEO]

El presentador de TV Yaco Eskenazi reveló en una entrevista que la muerte de su progenitor devino en una crisis que causó su separación con Natalie Vértiz.

Espectáculos LR
28 Feb 2020 | 5:17 h

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi han quedado en el recuerdo como una de las parejas más estables del espectáculo peruano. No obstante, se reveló en los últimos días que la pareja tuvo una crisis y la imagen de relación perfecta que presentaban ante cámaras se esfumó.

De acuerdo con las declaraciones del conductor en una entrevista para El Popular, durante diciembre y enero pasó situaciones personales muy difíciles como la muerte de su padre, por lo que se distanció de su esposa y madre de su hijo. No obstante, el exparticipante de Esto es guerra explicó que con el pasar de los días las cosas han ido mejorando.

PUEDES VER Yaco Eskenazi indica que Nicola Porcella merece una nueva oportunidad
Lazy loaded component

“En diciembre y enero he pasado una etapa difícil. Cumplí 40 años y mi papá falleció. No todos los seres humanos tomamos las cosas de la misma manera. No quería hablar con nadie. Y eso hizo que me aleje de mi esposa”, argumentó.

Conferencia de prensa de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" #ENVIVO

Posted by Diario El Popular on Tuesday, February 25, 2020

Ahora, la pareja ha vuelto a estar junta pese a que, en algún un momento, se deslizó la posibilidad de una separación luego de que el actor fuera visto saliendo de una discoteca junto a sus amigos mientras su esposa se encontraba de vacaciones por Estados Unidos.

“Hoy en día todo está perfecto, seguimos casados y dormimos en la misma cama. Gracias a Dios, ya está pasando la tormenta, nuestra primera tormenta. Estamos felices y planificando nuestro futuro”, manifestó.

El ex chico reality agregó que evalúan la posibilidad de convertirse en padres nuevamente, dejando atrás los rumores de una separación definitiva con Natalie Vértiz, con quien se casó en julio de 2015 en una ceremonia que fue transmitida por televisión nacional.

PUEDES VER Yaco Eskenazi indica que Nicola Porcella merece una nueva oportunidad

Natalie Vértiz festejó San Valentín sin Yaco Eskenazi

La ex reina de belleza Natalie Vértiz celebró el día de los enamorados expresando el gran amor y cariño que siente por su hijo, Liam, y sin la presencia de su cónyuge Yaco Eskenazi.

A través de sus historias de Instagram, la ex chica reality publicó un video abrazando a su pequeño mientras grababa la corta escena. “Happy valentines (Feliz San Valentín)", escribió la modelo junto al tierno material audiovisual.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi no pasaron juntos en el día del amor

Yaco Eskenazi indica que Nicola Porcella merece una nueva oportunidad

Yaco Eskenazi, esposo de Natalie Vértiz Ethel Pozo y conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya, no quedó exento de ser consultado sobre el comentario machista que realizó su compañero Nicola Porcella contra Karina Rivera.

“A mí no me molesten, vamos a hacer algo. Acá nadie se ‘gilea’ a Karina, más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, fue lo que el ex chico reality dijo en el programa Todo por amor de Latina.

Lazy loaded component

Ante ello, Yaco Eskenazi respondió lo siguiente: “Creo que fue un error, yo lo consideraría un error inocente. Hay que considerar que a Nicola le han dado duro por mucho tiempo y por supuesto eso le puede jugar en contra y ponerlo nervioso”.

Natalie Vértiz consuela a Yaco Eskenazi

Uno de los golpes más duros que recibió Yaco Eskenazi fue la muerte de su padre. Durante una entrevista con el programa En boca de todos, el conductor se quebró al recordarlo y Natalie Vértiz estuvo ahí para sostenerlo.

Yaco Eskenazi se quebró al hablar de su padre.

"Era un papá tan preocupado por su familia, que de verdad creo que formó un hombre igual. Yo no me imagino una vida sin mi esposa, sin mi hijo. Justo antes de dejarnos, tuvimos una conversación muy linda en Navidad sobre la familia. Te voy a extrañar siempre papito”, comentó Yaco con la voz entrecortada.

¿Cómo se conocieron Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi?

Natalie Vertiz junto a Yaco Eskenazi

La pareja se conoció en un reality de competencias hace algunos años. Luego de pasar tiempo de enamorados, decidieron contraer matrimonio. Actualmente están pasando por una pequeña crisis, pero ambos aseguran que todo les está yendo bien.

¿Cúanto tiempo de casados tiene Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi?

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Tras incursionar en la televisión en el año 2011 y conocer a Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz contrajo nupcias en julio del 2015. SU boda fue televisada en vivo por América Televisión. Fruto de esta relación está su hijo Liam.

Yaco Eskenazi revela que sintió celos al ver a Diego Boneta con Natalie Vértiz

Tras fuertes rumores de separación, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz reaparecieron juntos públicamente en el programa “En boca de todos” donde dejaron claro que su relación continúa viento en popa. Pero, lo que llamó aún más la atención fue que el conductor de TV reveló que sintió celos cuando vio a Diego Boneta junto a su esposa.

Lazy loaded component

“La vida gira en torno a una sola persona: yo amo a mi esposa, amo a mi hijo, amo a mi familia y quiero estar siempre con ellos. No me imagino amanecer sin mi hijo y agarrarle la mano a mi esposa, al otro lado de la cama... me voy a poner a llorar si continúo”, comentó Yaco Eskenazi en “En boca de todos”.

Magaly Medina no quiere ampayar a Yaco Eskenazi

Magaly Medina se refirió a las palabras que Yaco Eskenazi dio a las cámaras Magaly TV, la firme, donde reta a la conductora a descubrirle un ‘ampay’ que ponga en peligro su matrimonio con Natalie Vértiz. “A mí no me gustan que me reten, porque cuando me retan yo suelo tener un afán competitivo. Yo tomo los retos, a mí me lanzan un reto y yo lo tomo”, declaró.

Lazy loaded component

Pese a simpatizar con la pareja de esposos y asegurar que no le gustaría revelar un video que perjudicara el romance, aun así lo haría.

“Para empezar a mí me parece una linda pareja la que hacen Natalie y Yaco, y no me gustaría hacerle un ‘ampay’. Lógicamente que si lo tengo alguna vez lo pondría al aire, como pondría cualquier ‘ampay’. Aunque me caiga la gente muy simpática, si lo tengo por su puesto que lo pondría”, reveló.

Las palabras de Yaco Eskenazi sobre relación con Natalie Vértiz

El conductor Yaco Eskenazi aprovechó las cámaras para revelar los proyectos que ha iniciado junto a la productora local Michelle Alexander y dar detalles sobre su situación con la modelo Natalie Vértiz.

“Siempre con toda la disposición para trabajar, Mi mamá cocina mejor que la tuya es parte de mi vida. Estuve un par de meses de vacaciones y ahora volviendo a la ‘chamba’ comprometido con la novela”, dijo el exchico reality.

“Estoy contento, estoy en una etapa de mi vida que vuelvo a salir a flote como saben he estado pasando algunos días difíciles”, manifestó Yaco Eskenazi.

Yaco Eskenazi asegura que no sale a la calle para no serle infiel a Natalie Vértiz

Los más recientes escándalos por infidelidad de Pedro Gallese y Pedro Loli han impactado a todos en la farándula peruana. Ante esto, el esposo de la modelo Natalie Vertiz, Yaco Eskenazi, fue consultado por la deslealtad en las parejas, a lo que el exchico reality sorprendió a todos al confesar que para evitar tentaciones prefiere no salir a la calle.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz Foto: Instagram

Yaco Eskenazi fue abordado por la prensa quienes, entre otras cosas, no dejaron pasar la ocasión para pedirle su opinión sobre los ampays de infidelidad del portero de Alianza Lima y del cumbiambero, a lo que el esposo de Natalie Vértiz contestó.

Video Recomendado

Lazy loaded component