Lazy loaded image

Rodrigo González a Cathy Sáenz: “Querías tener programa, ya lo tienes y nadie te ve”

Rodrigo González se burla de Cathy Sáenz por aparecer sola en Mujeres al mando.

Espectáculos LR
24 Feb 2020 | 22:30 h

Rodrigo González nuevamente arremete contra Cathy Sáenz a través de sus redes sociales. Esta vez, el popular ‘Peluchín’ utilizó su cuenta de Instagram para burlarse de la conductora por aparecer sola en Mujeres al mando.

En su publicación, el exconductor de Válgame expuso algunos momentos del programa donde la conductora está apareciendo sola debido a que Karen Schwarz estaría atravesando un problema de estrés crónico.

PUEDES VER Rodrigo González llama homofóbica a Mónica Cabrejos [VIDEO]
Lazy loaded component

“Ya no sé si llamarla la chusca o la salada porque llegó a ATV y hundió todo. No sé, llegó a Latina, pagó pato y hundió las cosas”, mencionó al inicio del video.

Además, continuó asegurando que su programa no ha logrado tener la aceptación de la audiencia. “Mira, sola, no conduce con nadie. Quería tener programa, ya tienes para ti sola y nadie te ve tampoco. Lo que tanto querías ya está, ahora te falta lo más importante en televisión, que te funcione (risas) y la gente te dice: ‘No, mi amor’”, agregó el recordado ‘Peluchín’.

Publicación de Rodrigo González Foto: captura

Rodrigo González compartió esta publicación luego de haber sido denunciado por la conductora Cathy Sáenz por maltrato a la mujer, con ella demuestra que no le tomó importancia a dicha demanda y arremetió con ella así como lo suele hacer frecuentemente.

Cabe recordar, que la conductora de Mujeres al mando está sola al frente del programa porque Karen Schwarz estaría atravesando un cuadro de estrés crónico por los ataques que ha venido recibiendo luego de criticar a Anahí de Cárdenas.