‘Maestros de la Costura’: Fran abandona la competición y Margarita regresa gracias a la repesca

El último programa estuvo marcado por las discusiones entre los participantes y el retorno de una conocida. Foto: Difusión.
El último programa estuvo marcado por las discusiones entre los participantes y el retorno de una conocida. Foto: Difusión.

La quinta gala del concurso trajo pruebas más difíciles y enfrentamientos entre los concursantes mientras que Margarita regresó al programa.

La quinta gala del concurso ‘Maestros de la Costura’ del último lunes, mostró una edición de tensión y peleas entre los participantes luego que la dificultad de la competencia aumentó con los desafíos puestos por el jurado Lorenzo Caprile, Marta Escoté y Palomo Spain.

Para esta nueva emisión del programa de España, los concursantes tuvieron que pasar por la fase de prueba exterior en la sede de la organización ONG Humana. De ahí vendría la repesca y la eliminación. Mientras que Lorenzo Caprile discutió más de la cuenta con los equipos.

PUEDES VER Plácido Domingo acepta ser responsable de acoso sexual [FOTOS y VIDEO]

Durante el show, el concursante vasco Borja se llevó una de las críticas más fuertes por parte de Lorenzo Caprile, luego que no realizara de manera correcta la prueba de confección de un conjunto deportivo con tela elástica. “Esto es un desastre Palomo. No quiero quedar siempre como el malo. Es una falta de respeto hacia tus compañeros y hacia las modelos”, dijo el jurado hacia su compañero de calificación Palomo Spain.

Cuando llegó el momento de pasar a la prueba de exteriores en la ONG Humana, Borja y David, otro concursante criticado por Caprile, tuvieron que liderar a sus equipos en esta fase. El reto estaba inspirado en sostenibilidad en el cuál los participantes tuvieron que confeccionar prendas con ropa vieja de la organización.

Lorenzo Caprile se llevó la mayor parte de la atención cuando había discusiones entre él y los participantes. Foto: Difusión.

Durante el desarrollo del desafío, el grupo de Borja sería un caos debido a la pelea entre sus compañeras Laura y Xiaoma acusándose de no tener compañerismo. En medio del alboroto, fue Lorenzo Caprile quién intervinió para poner orden: “Quiero hechos, quiero ver algo en el maniquí que lo único que habéis hecho es discutir”.

El mal desempeño del equipo de Borja en ‘Maestros de la Costura’ los llevó a participar de la eliminación, siendo él y Laura los primeros en salvarse, mientras que el participante que se iría estuvo entre Xiaoma y Fran, siendo este último el perdedor luego que todos tuvieron que pasar un reto de elaborar un tocado.

PUEDES VER ’OT 2020’: Estrella Morente canta por sorpresa un alegato a favor de la tauromaquia en la Gala 6

El regreso de Margarita

Luego de la primera parte de la gala de ‘Maestros de la Costura’, cuando los concursantes tuvieron que confeccionar ropa gracias a la colaboración de prendas viejas de la ONG Humana, los jurados presentaron a los participantes de la repesca.

Entre ellos estaban Marc y Margarita, quiénes tuvieron que pasar un reto en el que tenían que reutilizar ropa vintage. Lorenzo Caprile destacó mucho este enfrentamiento. “Es la mejor repesca de las tres temporadas”.

PUEDES VER Reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija estaría más cerca que nunca [VIDEO]

Al final del desafío, fue Margarita la ganadora y se convirtió en la concursante repescada para ‘Maestros de la Costura’.