ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Viuda de Kobe Bryant se quiebra en homenaje al exjugador de la NBA

Vanessa Laine Bryant conmovió a los más de 20 000 aficionados que se dieron cita en el Staples Center.

Vanessa Bryant rompió en llanto al hablar de su esposo y de su hija.
Vanessa Bryant rompió en llanto al hablar de su esposo y de su hija.
Espectáculos LR

La muerte de Kobe Bryant impactó al mundo entero, sobre todo a los aficionados del basketball, quienes veían como máximo referente al famoso deportista.

‘Black Mamba’, como llamaban al astro de Los Lakers de Los Ángeles, perdió la vida en un fatal accidente en helicóptero el pasado 26 de enero. Junto a él también fallecieron su hija Gianna, de tan solo 13 años, y siete personas más, entre ellas algunas menores de edad.

PUEDES VER: Kobe Bryant: Vanessa Bryant demanda a compañía de helicoptero donde iba su esposo e hija

Kobe Bryant, Vanessa Bryant

A casi un mes de la lamentable noticia, se realizó un sentido homenaje a Kobe Bryant, donde asistieron conocidas figuras tanto del deporte como del espectáculo.

Vanessa Laine Bryant, esposa de la leyenda de la NBA y madre de la pequeña Gianna, fue la primera en subir al estrado para rendir honores a sus seres queridos. Vanessa conmovió a los más de 20 000 asistentes que se dieron cita en el Staples Center, hogar de los Lakers de Los Ángeles.

Kobe Bryant, Vanessa Bryant

Con un potente y emotivo discurso, la señora Bryant se despidió del hombre de su vida y de su hija.

“Gracias a todos por estar aquí. Los amo. Gracias por los mensajes y el amor a mi familia de todos lados del mundo. Quiero hablar de Kobe y Gigi. Primero de mi pequeña bebé”, mencionó Vanessa para interrumpir el acto por la pena y emoción que le embargó en ese momento.

Lazy loaded component

En medio de lágrimas, Laine continuó con el homenaje. “Gianna Bryant es una asombrosa alma sensible, me daba un beso a la mañana y a la noche, le gustaba ver películas de Disney con sus hermanas. Su sonrisa era un amanecer. Su sonrisa ocupaba todo su rostro. Kobe decía que era igual a mí, por el fuego, por su personalidad y sarcasmo. Era pura y genuina. Era una increíble atleta, era buenísima en atletismo, fútbol, softbol, básquet, era increíble nadando y bailando, les gustaba enseñarles a otros chicos cuando podía”.

PUEDES VER: Viuda de Kobe Bryant se despide de su hija Gianna con conmovedora carta

"Daba los mejores abrazos y besos. Amaba la manera en la que me abrazaba. Nos amábamos mucho, la extraño mucho. Era muy energética, Extraño sus besos, su sonrisa, su sarcasmo. Iluminaba mi día, era la más adorable hija y la mejor hermana”, agregó.

Kobe Bryant, Vanessa Bryant

“Por eso digo que Gianna hubiera sido una gran mamá, era muy maternal. Se iba a transformar en la mejor jugadora de la WNBA. Estaba llena de vida. No imagino la vida sin ella. Te extraño todos los días. Te amo”, resaltó.

Sobre Kobe Bryant, Vanessa lo describió con las mejores palabras que tenía guardadas.

“Kobe era un gran basquetbolista, ganador del Oscar, la Mamba Negra. Para mí era Kob Kob, Bobo, mi Papichulo. Yo era Vivi, su princesa, No podía verlo como una celebridad, era mi dulce esposo, y un gran padre. Era mi todo. Estamos juntos desde que tenía 17 años, fui su primera novia, su esposa, su confidente y su protectora”, comentó la mujer, dejando un silencio en la sala.

Kobe Bryant, Vanessa Bryant

PUEDES VER: Vanessa Laine y su reacción en redes tras la muerte de su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna

Finalmente, la viuda de Kobe se despidió con emotivas palabras.

“Los quería de vuelta en casa juntos. Siguen siendo el mejor equipo, los extrañamos Bobo y Gigi. Que descansen en paz, que se diviertan en el cielo. Los amamos a los dos, por siempre. Mami”.

Lazy loaded component

Vanessa Bryant demandará a empresa de helicóptero donde viajó Kobe Bryant

Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant, decidió iniciar una demanda contra la empresa Island Express, dueña del helicóptero donde en el exjugador de la NBA y su hija Gianna perdieron la vida en un terrible accidente.

Según el portal TMZ, Bryant indica que no se contaba con la autorización para volar por el exceso de niebla, además de acusar al piloto, Ara Zobayan, como responsable.

Kobe Bryant y Vanessa Bryant