Celebridades le dieron el último adiós a Kobe Bryant

Diversas personalidad protagonizaron dramáticos momentos durante homenaje a Kobe Bryant.

El exbaloncestista estadounidense, Kobe Bryant, falleció el pasado 26 de enero en Calabasas, California.

Espectáculos LR
25 Feb 2020 | 11:38 h

La muerte de Kobe Bryant sigue impactando al mundo entero. Un terrible accidente en helicóptero acabó con su vida y la de su hija Gianna. Además, las de siete personas más que iban a bordo.

A casi un mes de la lamentable noticia, se llevó a cabo el homenaje al exjugador de Los Ángeles Lakers, donde asistieron más de 20 000 personas, entre ellas diversas figuras del deporte y espectáculo.

PUEDES VER: Viuda de Kobe Bryant se quiebra en homenaje al exjugador de la NBA

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez llegando al homenaje de Kobe Bryant.

Entre los invitados se pudo ver a Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. La intérprete de El Anillo se mostró sumamente afectada y rompió en llanto al escuchar el discurso de la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, en el Staples Center.

Jennifer Lopez rompió en llanto en el funeral de Kobe Bryant.

Beyoncé también fue una de las celebridades que participó del homenaje. Ella abrió la ceremonia cantando sobre el escenario su tema XO, la canción favorita del exjugador. Además, protagonizó un conmovedor momento al consolar a Vanessa Bryant.

Beyoncé mandando un beso al cielo a Kobe Bryant.

Del mismo modo, el clan Kardashian tampoco fue ajeno a la citación. Kim Kardashian, Kanye West, Kris Jenner y Khloé Kardashian estuvieron muy atentos a la ceremonia.

El clan Kardashian y Kanye West presentes en la ceremonia.

Michael Jordan, considerado el mejor jugador de todos los tiempos, no pudo evitar derramar lágrimas al hablar de su amigo Kobe. El exdeportista protagonizó uno de los momentos más dramáticos.

Michael Jordan rompiendo en llanto.

PUEDES VER: Beyoncé brinda conmovedor homenaje a Kobe Bryant en funeral [VIDEO]

Christina Aguilera, Spnoop Dog y Jay-Z, Michael Phelps, Lamar Odom y el presentador Jimmy Kimmel, quien también subió al escenario para hablar de Kobe Bryant, fueron otras de las personalidades que se vieron en el homenaje.

Lazy loaded component

Kobe Bryant: viuda del exjugador se despide con conmovedoras palabras

Durante su discurso, Vanessa Bryant usó emotivas palabras para hablar de cómo era Kobe Bryant.

“Kobe era un gran basquetbolista, ganador del Oscar, la Mamba Negra. Para mí era Kob Kob, Bobo, mi Papichulo. Yo era Vivi, su princesa, No podía verlo como una celebridad, era mi dulce esposo, y un gran padre. Era mi todo. Estamos juntos desde que tenía 17 años, fui su primera novia, su esposa, su confidente y su protectora”, señaló.

Beyoncé consolando a Vanessa Bryant

Video Recomendado

Lazy loaded component