Lazy loaded image

Josimar le juega broma a Mario Hart al anunciar su incursión en la salsa

El cantante Josimar Fidel le dio algunos tips a Mario Hart para que logre éxito en su nueva faceta.

Espectáculos LR
24 Feb 2020 | 22:37 h

Mario Hart sorprendió a todos al anunciar que se lanzará como cantante de salsa. El exchico reality incursionará en este nuevo género musical con la canción Ya colgué los chimpunes. Dicho tema lo trabajó al lado de Los conquistadores de la salsa y Robert Armas.

El esposo de Korina Rivadeneira, en un enlace en vivo para En boca de todos, reveló muy emocionado que se siente feliz de reanudar su carrera como cantante y esta vez, apostando por la salsa, un nuevo género para él.

PUEDES VER Josimar compra anillo de compromiso en Italia y sorprende a su novia
Lazy loaded component

Por ello, se le pidió a Josimar Fidel unos consejos para Mario Hart para que pueda lograr alcanzar el éxito. Sin embargo, el intérprete de La protagonista, no escuchó bien la pregunta y, al parecer, no sabía acera de la nueva faceta del expiloto.

Entonces, a consecuencia de ello, el salsero pensó que se referían a la carrera de piloto de Mario Hart y le consultó acerca de esa profesión, en lugar de darle los tips para que tome en cuenta en su nueva carrera musical.

Publicación de Mario Hart Foto: captura

“¿Cuándo es tu próxima carrera?”, preguntó Josimar

Tras ello, el salsero dijo que se trataba de una broma y no dudó en enviarle los mejores deseos y las buenas vibras. “No, es una broma. Te felicito por entrar en la salsa. Tip, siempre escucha a soneros y sobre todo sacar salsa comercial, eso es importante”, recomendó.

Por otro lado, hace unos días se supo que Josimar le propuso matrimonio a su novia. Sin embargo, Magaly Medina se refirió acerca de la salud del salsero por haberse sometido a la banda gástrica.

Video Recomendado

Lazy loaded component