Beyoncé consuela a desvastada Vanessa Bryant en homenaje a Kobe Bryant y su hija [VIDEO]

La cantante, también visiblemente acongojada, agacha la cabeza ante el llanto de Vanessa. Foto: difusión

La cantante Beyoncé no dudó en dar su apoyo a la viuda del jugador de la NBA quien murió en un trágico accidente de helicóptero

Espectáculos LR
25 Feb 2020 | 15:09 h

Beyoncé estuvo presente en el homenaje celebrado este martes a quien en vida fue Kobe Byrant y su hija Gianna Bryant. Hubo un momento en el cual la cantante de Single Ladies calma a la viuda del deportista, Vanessa Bryant.

Con un apretón firme pero sutil en el brazo de su amiga, la esposa del rapero Jay-Z brindó el respaldo que la viuda del famoso exbasquetbolista necesitaba en esos momentos.

PUEDES VER Beyoncé brinda conmovedor homenaje a Kobe Bryant en funeral [VIDEO]

Además, la intérprete de Crazy in love, visiblemente acongojada, agachó la cabeza ante el llanto de Vanessa Bryant.

Beyoncé en el homenaje a Kobe Bryant. Foto: difusión

La cantante brindó un conmovedor homenaje a la exestrella de Los Lakers y su hija interpretando Hallo, la canción favorita de Kobe. Beyoncé se tomó unos minutos para dar unas palabras a mitad de la presentación. “Estoy aquí porque amo a Kobe. Esta era una de sus canciones favoritas", manifestó.

Asimismo, ella también quiso que el público se uniera a su canto. "Así que quiero comenzar de nuevo, pero quiero que lo hagamos todos juntos y quiero que canten tan fuerte que se escuche su amor”, solicitó.

Beyoncé y Vanessa Bryant en el homenaje a Kobe Bryant y su hija. Foto: difusión

Sin embargo, no solo Beyoncé se dio cita en el el Staples Center de Los Ángeles. Cantantes como Christina Aguilera y Alicia Keys también estuvieron presentes ante los más de 20 mil asistentes. Además las leyendas del baloncesto Michael Jordan y Shaquille O’Neal, así como el comediante Jimmy Kimmel ofrecieron sentidos discursos.

El momento más emotivo fue cuando Vanessa Bryant ofreció unas palabras como despedida a sus seres queridos.

Lazy loaded component

“Dios sabía que aquí en la tierra no podían estar el uno sin el otro. Y tuvo que llevárselos a la vez. Babe, cuida de nuestra Gigi. Yo me encargo de Natalia, Bianka y Capri. Todavía hacemos el mejor equipo. Les amamos y les extrañamos, Booboo y Gigi. Descansen en paz, pásenla bien en el cielo hasta que volvamos a vernos un día. Les amaremos y extrañaremos por y para siempre...mamá.”, dijo visiblemente emocionada.

Video Recomendado

Lazy loaded component