Lazy loaded image

Yahaira Plasencia sugiere a críticos que llamen a People tras ser mencionada como la “mejor vestida”

La salsera Yahaira Plasencia se hartó de los comentarios en contra por el vestido que usó en la alfombra magenta de Premios lo Nuestro.

Espectáculos LR
24 Feb 2020 | 14:37 h

Yahaira Plasencia no aguantó más las críticas y habló sobre el vestido que usó en los Premios lo Nuestro, además de la mención que le hicieron por estar entre las mejores vestidas del evento.

En cuanto arribó al aeropuerto Jorge Chávez, la amiga de Jefferson Farfán se mostró incómoda cuando le consultaron si fue favorecida para ser incluida en la lista de las mejores vestidas de la revista People en Español, tal como expuso un medio local a través de un informe.

PUEDES VER Magaly Medina tilda de “monja” a Yahaira Plasencia por vestido que usó en Premios lo Nuestro

“Que le busquen (a Carlos Mejía) por Instagram y le pregunten a él. No soy moneda de oro para gustarles a todo el mundo”; dijo en declaraciones a Mujeres al mando.

Además, aclaró que el diseñador que la vistió, Carlos Mejía, “está en el rubro de moda y se conoce a todos”.

Lazy loaded component

“Si tienen dudas llamen a la revista People en Español y disuelvan su dudas”, manifestó Yahaira Plasencia con evidente incomodidad.

Como se recuerda, la cantante apareció en la alfombra magenta con un vestido elegido por el asesor de imagen de la salsera, el dominicano Carlos Mejía. Él optó por vestir a la intérprete de “Y le dije no" con este traje negro lleno de lentejuelas y con solo dos transparencias a la altura de la cintura.

PUEDES VER

Ella se colocó unos tacos altos en color blanco y se realizó la clásica media cola para desfilar por la alfombra de los Premios lo Nuestro 2020 en Miami, Florida.

“Cada uno se pone lo que se siente cómoda y lo que es tendencia. Allá la tendencia es totalmente distinta a la de aquí”, se defendió la amiga de Jefferson Farfán.

Video Recomendado

Lazy loaded component