Lazy loaded image

Vanessa Terkes y su increíble parecido con sus hermanas [FOTOS]

La actriz Vanessa Terkes comentó sobre su actual faceta que viene desempeñando como locutora e hizo mención al significado del nombre de su hija.

La República
24 Feb 2020 | 12:54 h

La locutora Vanessa Terkes publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram donde se deja ver junto con sus hermanas gemelas, sorprendiendo a todos sus seguidores.

A través de su Instagram, la ex esposa de George Forsyth asegura que sus hermanas son una bendición, pues pueden compartir grandes momentos en familia. “Hermanas, de las grandes bendiciones que nos da el señor. Las amo”, manifestó la ex integrante del elenco de Torbellino.

PUEDES VER Vanessa Terkes dio su descargo sobre supuesta adicción al alcohol tras polémico video

Asimismo, la actriz peruana comentó cómo son sus días tras asumir la conducción del programa radial Escápate de noche en Radio Panamericana. “Una aventura diferente, un reto que me empila, me encanta”, sostuvo la locutora.

Vanessa Terkes muestra a sus hermanas en Instagram

De la misma manera, explicó que esta nueva faceta le ha permitido conectarse más con su público y recibir muchos elogios por parte de sus seguidores en Instagram.

Vanessa Terkes contenta por estar al lado de sus hermanas

“Regias”, “Bellezas. Made in Perú”, “Demasiada belleza. ¿Acaso quieres que el universo explote?” y “¡Qué tales ojos!”, son algunos de los piropos que ha venido recibiendo en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER Vanessa Terkes se pronuncia tras video en el que aparece en grave estado de ebriedad

La reconocida actriz también se animó a comentar sobre el significado del nombre de su hija, Sujetka, que hasta el momento nadie sabía, manifestando que dicha palabra tiene como significado una Flor en croata.

Internautas llegan de halagos a hermanas de Vanessa Terkes

Ante la imagen publicada muchos de los seguidores de Vanessa Terkes no tardaron en manifestarse lanzando sus extensos comentarios sobre el increíble parecido de la actriz con sus hermanas.

“igualitas”, “Muy lindas todas”, “¿Son gemelas?”, “¡Qué tal combinación!”, “Hermosas las tres”, “Todas tienen un gran parecido”, son algunas de las frases que los internautas utilizaron para referirse a las hermanas de la actriz.

Video Recomendado

Lazy loaded component