Lazy loaded image

Sofía Vergara se despide de Modern Family entre lágrimas y con nostálgicas fotografías

El elenco de la afamada serie Modern Family acaba de rodar su último capítulo y Sofía Vergara compartió, a través de Instagram, algunas imágenes junto a sus compañeros de reparto.

Espectáculos LR
24 Feb 2020 | 9:17 h

Tras 11 años de arrancarles risas a sus fieles seguidores, la serie Mordern Family llegó a su fin. El último día de grabación fue un momento muy emotivo para los actores, sobre todo para la intérprete de Gloria Delgado-Pritchett, Sofía Vergara, quien derramó algunas lágrimas al despedirse de quienes fueron sus compañeros de reparto durante once años y 250 capítulos.

La actriz de origen colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias fotografías de su última semana en el set. La primera instantánea que compartió la también modelo, fue junto a su hijo en la ficción, Rico Rodriguez, quien interpretó a Manny. “La última vez que grabaremos en esta cocina”, fue el mensaje de la imagen.

PUEDES VER: Sofía Vergara y su hilarante opinión acerca del físico de Jennifer Lopez en el Super Bowl

En todo momento, Sofía Vergara estuvo acompañada por su esposo Joe Manganiello y por su hijo Manuel. La intérprete continuó compartiendo fotografías con los demás actores, dedicándoles nostálgicos mensajes en las leyendas.

"Modern Family"

“Grabando en nuestra última locación para siempre”, “Tomándome muchas fotos para poder recordar la última semana de mi familia moderna”, “Nunca olvidaré este set, a estas personas, acá solo hubieron buenos momentos. Gracias Gloria Pritchett”, “¡Que día! Diciéndole adiós a nuestra familia moderna” , “Gracias a mi verdadera familia por estar ahí”, “Se nos acabó la fiesta. Adiós estudio 5, mi familia moderna por 11 años", fueron los mensajes que la famosa escribió en su red social.

Lazy loaded component

El momento más triste para Sofía Vergara llegó cuando todos los integrantes del elenco posaron para una última postal, la ganadora del Premio People’s Choice a la Actriz de Comedia de TV Favorita, no pudo con la emoción y rompió en llanto arropada entre su ‘segunda familia’.

Video Recomendado

Lazy loaded component