Lazy loaded image

Sebastian Yatra hace inesperado gesto cuando le preguntan por boda con Tini Stoessel [VIDEO]

El cantante Sebastian Yatra fue puesto en aprietos cuando una presentadora preguntó por la actriz argentina.

Espectáculos LR
24 Feb 2020 | 13:29 h

Sebastian Yatra fue sorprendido por una presentadora de televisión, quien le preguntó sobre los planes de boda con su pareja Tini Stoessel, que ya circulaban en diversos medios de comunicación.

Con un “¿Dónde dejaste a la novia?”, el cantante de Robarte un beso fue brevemente cuestionado en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2020.

PUEDES VER Sebastian Yatra y Tini Stoessel serán protagonistas de una serie de Disney

“Mi novia está en Milán en este momento, anda de gira Tinita”, respondió Yatra, quien en el mismo evento no calculó sus movimientos y terminó cayéndose al subir al escenario para recoger su premio.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra estuvieron en el programa de Susana Giménez

“¿Y la boda para cuando?”, soltó la entrevistadora, mientras tocaba los anillos que lucía Yatra en su mano. Él estaba vestido con un traje color celeste.

Cambiando un poco de actitud, el cantante respondió con un “Ah, vamos a ver”, mientras se acomoda nuevamente uno de los anillos que llevaba en su mano derecha y soltó risas nerviosas.

Sebastian Yatra en Premios Lo Nuestro 2020: Foto: captura de pantalla

La presentadora insistió con una segunda pregunta: “¿Y el anillo?”. El intérprete de No hay nadie más dijo que el llegar al altar no está en sus planes. “Todavía no”, recalcó.

Lazy loaded component

¿Cómo inició el romance entre Sebastian Yatra y Tini Stoessel?

La historia de amor entre Sebastian Yatra y Tini Stoessel surgió a mediados de 2016, cuando ambos realizaron una colaboración juntos para la canción Ya no hay nadie que nos pare. Desde aquel entonces, eran muy buenos amigos y la química era evidente.

Tini Stoessel Instagram

El 2019 fue el año clave para llevar esa amistad a una relación sentimental, ya que Yatra grabó Cristina y es Stoessel quien protagoniza el video musical. Aquí se les ve cariñosos y los rumores de ser pareja se volvían más fuertes. En abril de ese año, el cantante invita al escenario a la también actriz en uno de sus conciertos, dándole un beso en la frente ante todos los presentes.

Video Recomendado

Lazy loaded component