Rodrigo González apoya posible ingreso de Ney Guerreo a Latina

Rodrigo González se burla de Susana Umbert por posible ingreso de Ney Guerrero

El exconductor Rodrigo González se burla a través de sus redes sociales de la poca aceptación que han tenido las producciones de Susana Umbert y que por ello Latina esté necesitando reforzar su equipo con Ney Guerrero.

Espectáculos LR
23 Feb 2020 | 19:52 h

Rodrigo González compartió a través de su cuenta de Instagram el posible ingreso de Ney Guerrero a Latina. “Ante la crisis que pasa Latina porque sus producciones no tendrían el respaldo de los televidentes, los gerentes pensaron en traer a sus filas a Ney Guerrero, actual gerente de producción de ATV”, se lee al principio del informe.

Asimismo, también indica que hubo un acercamiento entre un alto funcionario del canal y el allegado de Magaly Medina.

PUEDES VER Magaly Medina: “Rodrigo González y yo somos los sicarios de la farándula peruana”

Publicación de Rodrigo González Foto: captura

“Se supo que un alto ejecutivo del canal de la Av. San Felipe ya habría tenido un acercamiento hace unos días con el mentor de Magaly Medina, que lo quiere en sus filas para reflorar la programación de Latina, en especial en el área de entretenimiento”, continúa.

Ante ello, el popular ‘Peluchín’ no dudó en burlarse del poco revuelo de las producciones de Susana Umbert. “¡Ojala!”, escribió Rodrigo González en la publicación apoyando el posible nuevo jale del canal.

Rodrigo González Foto: Instagram

Y agregó: “¿Cansados de que la “mataprogramas” haya vuelto Latina en Letrina?”, aseveró el exconductor de Válgame Dios, evidenciando la poca aceptación de los shows que han estado a cargo de Umbert.

Además, en la nota subida por la exfigura de Latina hace mención al éxito que está acompañando actualmente a ATV por los personajes que el productor integró a sus filas. “Ney Guerrero es el responsable de haber levantado el prime time de ATV, jalándose a Juliana Oxenford para sus filas, a inicios del 2019 llamó a Magaly que hoy lidera su horario”, señala la publicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component