Rodrigo González tilda de homofóbica a Mónica Cabrejos [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Feb 2020 | 22:44 h
Rodrigo González responde con duros calificativos a Mónica Cabrejos. Foto: Composición

El popular ‘Peluchín’, Rodrigo González, tuvo fuertes palabras con Mónica Cabrejos por haber asegurado que ataca a las mujeres porque que estas no le gustan.

Mónica Cabrejos tuvo duras palabras para Rodrigo González luego de las constantes burlas que el popular ´Peluchín´ le hiciera. Sin embargo, no pasó mucho para que el exconductor de Válgame Dios respondiera y calificara a la exvedette como “homofóbica”.

En sus más recientes declaraciones, Mónica Cabrejos aseguró que no le afecta la sátira de ‘Peluchín’ y resaltó que este no tenía empatía por las mujeres por una simple razón.

PUEDES VER Mónica Cabrejos sobre Rodrigo González: “No tiene gusto por las mujeres, por eso no las valora”

Rodrigo González lanzó fuerte respuesta Mónica Cabrejos.

“¿Qué podría opinar? Teniendo en cuenta que, precisamente, él no es el más indicado para hablar de belleza femenina. Él no valora la belleza femenina o el gusto por las mujeres”.

No transcurrió mucho tiempo para que Rodrigo González decidiera contestarle a Mónica Cabrejos y lo hizo desde su cuenta de Instagram.

Rodrigo González se ha ganado la enemistad de Mónica Cabrejos.

Mónica Cabrejos ¡Cero criterio para decir algo así! ¿De qué sirve que todo el tiempo presuma sus cartones si una ´comunicadora’ hace este tipo de comentarios con un tufillo homofóbico?”, replicó Rodrigo González en Instagram.

PUEDES VER Rodrigo González exige que “saquen de la televisión” a Mónica Cabrejos

Tengamos en cuenta que Mónica Cabrejos es uno de los blancos preferidos de Rodrigo González, quien ha criticado hasta la forma de sus labios. Ello produjo que la conductora de Válgame lo bloquee en redes sociales.

Lazy loaded component

“Lo tengo bloqueado [de Instagram]. Lo que diga me tiene sin cuidado; que si no le gusta mi boca ¡qué pena! A mucha gente le gusta, y si a nadie le gusta, basta con que me guste a mí. [También dice] que soy fea, frentona”, expresó Mónica Cabrejos a un diario local.

Video Recomendado

Lazy loaded component