Espectáculos

Poly Ávila olvida escándalos e incursiona en conducción de reality [VIDEO]

La modelo Poly Ávila utilizó su cuenta de Instagram para alegrar a sus seguidores con la nueva noticia sobre su incursión en las pantallas.

Poly Ávila será la nueva conductora de programa de competencia
Poly Ávila será la nueva conductora de programa de competencia
La República

La exchica reality, Poly Ávila, alejada de todos los escándalos tras decidir dedicarse a la actuación, sorprendió a más de uno con la nueva decisión tomada.

La argentina escribió en su cuenta de Instagram sobre el debut que tendrá en un programa reality, el cual llevará el nombre de Comando.

“Ayer estrenamos Comando por Viva Televisión y yo no puedo estar más feliz por todos sus bellos comentarios. Después de muchos años compitiendo. Hoy me toca conducir y estoy muy agradecida por la oportunidad”, expresó la modelo en su red social.

Poly Ávila en Instagram

Dicho programa de competencia será transmitido los sábados a las 5:00 p.m en Movistar, Claro, Best Cable y Cablemas, este proyecto busca acaparar la atención de todo el público que no comparte el formato del reality de Esto es guerra.

La argentina ha manifestado estar muy contenta con este nuevo rol que va desempeñar. “Estoy demasiado feliz con este proyecto y con el equipo que confió en mí”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

Asimismo, la modelo resaltó que pasa por un buen momento tras incursionar también en las artes escénicas. “Estoy enamorada del teatro, estoy enamorada de esta comedia y no se la pueden perder por nada del mundo”, exclamó la expareja de André Castañeda.

Comando el nuevo programa de Poly Ávila

Cabe precisar que la modelo se alejó de las pantallas para no seguir en titulares de los medios locales y estar enfocada en sus nuevos proyectos. “Uno nunca se deja de sorprender. De corazón espero que esto no desanime a ninguna persona a realizar futuras denuncias. Solo eso. Gracias a todos por su linda vibra. Les deseo el mejor domingo”, dijo anteriormente.