Mónica Cabrejos critica a María Pía Copello: “Se lo puso JLo, no te lo puedes poner tú”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Feb 2020 | 13:51 h
La conductora Mónica Cabrejos también criticó el 'outfit' de Yahaira Plasencia. (Foto: composición)

La presentadora asegura que tanto Yahaira Plasencia como Mónica Cabrejos tuvieron una mala elección de sus ‘oufits’ en Premios Lo Nuestro 2020.

Mónica Cabrejos no fue ajena a Premios Lo Nuestro 2020 de Univisión. La presente edición del evento trajo muchas sorpresas, entre las cuales dos peruanas sorprendieron en su paso por la alfombra magenta.

María Pía Copello y Yahaira Plasencia fueron el centro de atención de los asistentes y de los reporteros gráficos, que al verlas desfilar no dudaron en retratar lo mejor de las mujeres peruanas.

PUEDES VER María Pía Copello responde a críticos de su vestido de Jennifer Lopez en Premios Lo Nuestro

La primera fue la que más acaparó las miradas por la elección del ‘oufit’, que también usó Jennifer Lopez en la semana de la moda de Milán. La segunda, en cambio, recibió cientos de halagos y críticas por lo cerrado del vestido negro, pese al sofocante calor en Miami.

María Pía Copello usó el mismo vestido que Jennifer López.

Durante su programa en Capital, Mónica Cabrejos se pronunció sobre los vestidos que usaron las figuras peruanas en la alfombra de la más reciente edición de Premios Lo Nuestro 2020.

Yahaira Plasencia y su vestido negro en Premios lo Nuestro 2020

Para el caso de la salsera Yahaira Plasencia, la conductora Mónica Cabrejos afirmó que el vestido es “lindo”, pero no era el indicado para la ocasión, debido a las altas temperaturas de esa ciudad.

Yahaira Plasencia

“El vestido es lindo, pero no siento que era el vestido adecuado para esa ocasión, porque en Miami hace calor. Estaba muy tapada, muy arriba. El vestido es precioso, le quedaba bien (…) A mí, por ejemplo, no me gusta el cuello alto ni en invierno”, manifestó.

María Pía Copello repitió vestido de Jennifer Lopez

La exconductora de Esto es Guerra, María Pía Copello, usó el mismo vestido que Jennifer López usó dos veces: en la semana de la moda de Milán y los Grammy 2000, en este último con un tono más claro, pero siempre con la misma marca Versace.

Lazy loaded component

La locutora Mónica Cabrejos fue tajante en asegurar que se equivocó en elegir esa vestimenta, pues considera que si JLo ha usado ese vestido, nadie más puede volver a lucirlo en un evento similar.

“María Pía fue de verde, era el vestido que usó Jennifer López. Escogió mal. Es lindo, pero todo el mundo la va a comparar siempre con Jennifer López. Ya se lo puso Jennifer, no te lo puedes poner tú. Ya se lo puso Madonna, no te lo puedes poner tú. Ese vestido es sinónimo de Jennifer Lopez (…) Pese a toda la atención que captó, no fue elegida como mejor vestida, porque justamente ese vestido ya lo vimos, ‘yala’, ya no me impacta porque ya lo vi”, acotó.

María Pía recibe elogios de Univisión por vestido

La cadena televisiva destacó el paso de la exconductora de Esto Es Guerra sobre la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro.

María Pía en Univisión

La exanimadora infantil recibió gran cantidad de críticas de los medios locales por usar el mismo vestido Versace que Jennifer Lopez. Sin embargo, el canal estadounidense elogió a la figura nacional.

“La presentadora peruana llamó la atención de las cámaras y del público en la gran noche de la música latina al lucir el emblemático vestido que Jennifer Lopez popularizó en la entrega de los Grammy en 2000”, se lee en la nota publicada por el medio.

María Pía defiende el vestido que usó durante Premios Lo Nuestro

La exfigura de América Televisión fue duramente criticada por lucir un vestido del mismo modelo que el que utilizó anterioremente JLo. Muchas personas y figuras públicas indicaron que este detalle no le favoreció, pues no se encontraba a la altura de la artista internacional.

maria pia copello

Sin embargo, María Pía Copello no se quedó callada y sacó cara por su elección de vestimenta para la última edición de los Premios Lo Nuestro. “Hay que ser osada para ponerte una prenda así, pero si se te ve bien, hay que aprovechar porque este cuerpo no voy a tenerlo toda la vida. Pasó que me quedó bien, está de moda y tengo una profunda admiración por Jennifer Lopez”, aseguró.

Video Recomendado

Lazy loaded component