Karina Rivera rompe en llanto al recordar su pasado y recibe sorpresa en vivo

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

24 Feb 2020 | 13:13 h
Karina Rivera llora al recibir sorpresa en Mujeres al mando

La conductora Karina Rivera no pensó recibir una grata sorpresa por parte del programa Mujeres al mando, en especial por la presentadora Cathy Sáenz, quien le recordó su pasado.

La animadora infantil Karina Rivera se presentó en el programa Mujeres al mando para ser entrevistada por Cathy Sáenz y Laura Borlini, y compartir al lado de sus ‘karichiquitinas’.

La presentadora de Todo por amor recordó cómo fueron sus inicios en la televisión peruana junto a las panelistas del programa, tras cumplir 25 años dedicados a los niños.

PUEDES VER “Su felicidad era estar en el extranjero”, la confesión de Karina Rivera sobre Orlando Fundichely

La panelista Cathy Sáenz invitó a Karina Rivera a ponerse de pie para que sea partícipe de la sorpresa que Latina le tenía preparada.

Karina Rivera es sorprendida por sus exbailarinas

“Me voy a poner de pie brevemente para prevenirte. Ven por acá, Karina, por favor, porque además no estás sola, cuando dijimos que íbamos hacer este pequeño homenaje por la cantidad de años que tienes en televisión”, dijo Cathy Sáenz.

Karina Rivera se emociona por celebrar 25 años dedicada a los niños

Resaltando la presencia de las sus exbailarinas. “Muchas de tus ‘karichiquitinas’ dijeron ‘yo quiero ir’. Después de 20 años, vamos a ver quiénes están acá”, exclamó la conductora de Mujeres al mando.

PUEDES VER Karina Rivera tras comentario machista de Nicola Porcella: “Estoy conociendo un lado muy bonito de él”

En las imágenes se ve ingresar al set de televisión a las señoritas que la acompañaron durante sus inicios. Ante esta escena, la animadora infantil no pudo ocultar su emoción ante las cámaras. “Me están haciendo llorar como la primera vez que me hicieron la sorpresa”, exclamó la animadora entre lágrimas muy conmocionada por la sorpresa de volver a ver a sus ‘karichiquitinas'.

Lazy loaded component

Asimismo, las jóvenes se animaron a tomar la palabra en el programa de espectáculos para dedicarle gratos mensajes de cariño a la figura de Latina.

“Desde que nos dijeron queremos darle esta sorpresa a Karina nosotras en una dijimos que sí. Sabes que te queremos un montón y estamos agradecidas por todo. Por darnos la oportunidad desde tan chiquitas de pertenecer a todo este mundo tan bonito”, recalcó una de sus exbailarinas.

Video Recomendado

Lazy loaded component