Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Espectáculos

Harry Styles contrata a seguridad de Mick Jagger tras sufrir asalto

Harry Styles toma medidas para velar por su integridad, por eso, contará con los guardaespaldas del legendario Mick Jagger.

Harry Styles contrata a seguridad de Mick Jagger. Foto: Instagram
Harry Styles contrata a seguridad de Mick Jagger. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Harry Styles pasó un gran susto cuando el día de San Valentín sufrió un asalto mientras caminabas por las calles de Londres.

El artista fue interceptado por un sujeto que lo amenazó con un cuchillo para poder quitarle su dinero. Por esta razón, decidió tomar diversas medidas para reforzar su seguridad personal.

El exintegrante de One Direction ha contratado a los guardaespaldas del cantante y compositor británico Mick Jagger para reforzar su integridad.

Lazy loaded component

Así lo demostró en los Brit Awards, pues el muchacho contó con la ayuda del personal de seguridad del vocalista de los Rolling Stones durante su paso por la alfombra roja y luego en una fiesta en el club nocturno The Box de Londres.

Una fuente comentó al medio The Sun que del joven artista la pasó muy bien en el evento de premiación, pero que siempre estuvo al cuidado de su seguridad.

“Notamos que su guardaespaldas estaba con él esa noche. Eso es comprensible dado que fue asaltado tan recientemente y ha sido víctima de un acosador en el pasado", explicó.

También contaron que es lógico que eligiera al personal de Mick Jagger, ya que es uno de los ídolos de Harry Styles.

“Al igual que Mick, debe tomarse la seguridad muy en serio. Y como Mick es un ídolo suyo, tiene sentido que lo vea para inspirar su elección de personal, así como sus elecciones de moda y peinados ”, agregó la fuente.