Lazy loaded image

Christian Domínguez y Gran Orquesta Internacional cuestionados por tocar tras tragedia en Chepita Royal

Tal como Caribeños de Guadalupe, La Gran Orquesta Internacional recibió críticas por presentarse a pesar de la muerte de un joven a consecuencia de una fuerte descarga eléctrica.

Espectáculos LR
25 Feb 2020 | 21:11 h

La Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez se encuentra en medio de la polémica y las críticas de muchos usuarios en redes sociales por haberse presentado en el centro recreacional Villa Chepita Royal, establecimiento en el que horas antes había fallecido un joven a consecuencia de una fuerte descarga eléctrica.

De acuerdo con los asistentes en el evento, la agrupación liderada por la pareja de Pamela Franco se presentó, pese a que la tragedia había ocurrido recientemente en dicho recinto.

PUEDES VER Chepita Royal: show artístico continuó pese a muerte de joven [VIDEO]

La Gran Orquesta Internacional ha sido criticada por presentarse en el Chepita Royal.

En Chepita Royal también estuvo la agrupación Los Caribeños de Guadalupe, que recibieron una ola de críticas, pese a que se presentaron antes del incidente.

El 20 de febrero, la agrupación que integra Christian Domínguez, Jonathan Rojas y Ángelo Fukuy anunciaba su presentación en el Chepita Royal en el que, además, estarían Marisol y la magia del norte y Josimar Fidel.

Lazy loaded component

“Presenta este domingo 23 de febrero cierre de carnavales, donde contaremos con la participación de la Gran Orquesta Internacional junto a Josimar y su Yambu, Marisol y la Magia del norte y Caribeños de Guadalupe”, se lee el post promocional.

De momento, la Gran Orquesta Internacional no ha emitido comentario o pronunciamiento alguno luego del trágico accidente en dicho local recreacional.

Josimar Fidel canceló show en Chepita Royal

De acuerdo con Liz Meza Chinchay, una testigo que estuvo en el lugar, Josimar canceló su presentación, debido a lo que había ocurrido en Chepita Royal.

Gran Orquesta Internacional

Además, indico que, ante la presión del público, la empresa tuvo que dar pulseras a los protestantes para que disfruten de un próximo concierto en el centro recreacional.

Hasta el cierre del informe, La República intentó comunicarse con el salsero, pero no tuvimos respuesta.

Christian Domínguez se pronuncia tras críticas por presentarse en Chepita Royal

La Gran Orquesta Internacional recibió críticas de parte de los usuarios de redes sociales quienes se indignaron al saber que la agrupación de Christian Domínguez se presentara una vez conocido el fallecimiento de Marco Gamero de la Flor.

Ante esto, Christian Domínguez lamentó lo sucedido y aseguró que ellos no sabían acerca del fallecimiento del joven.

“Estábamos en nuestros carros. Nos demoraron un poco para salir al escenario. Nos comentario que había ocurrido un accidente, nadie nos dijo la gravedad, por eso subimos a cumplir con el público”, comenzó expresando el popular ‘Fortachón de la cumbia’ al diario El Popular.

Video Recomendado

Lazy loaded component