LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Angelique Boyer sorprende en redes con sensual cambio de look

La actriz francesa nacionalizada mexicana, Angelique Boyer, robó suspiros a sus fans, quienes no dudaron en elogiarla.

Angelique Boyer sorprende con su última publicación en redes.
Angelique Boyer sorprende con su última publicación en redes.
Espectáculos LR

Angelique Boyer ha dejado con la boca abierta a sus 10.5 millones de seguidores de Instagram tras la publicación de dos fotos donde presumió su nuevo cambio de imagen.

La novia del actor argentino Sebastián Rulli usó sus redes sociales para saber la opinión de sus fans sobre este repentino e impactante corte.

PUEDES VER: Angelique Boyer y Sebastián Rulli revelan detalles no conocidos de su relación

Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Instagram

Angelique Boyer se lució con un pelo totalmente negro intenso y pequeño, muy al estilo del corte bob, que alguna vez usaron diferentes celebridades como Selena Gomez, Demi Lovato, Kim Kardashian y Anna Wintour, la encargada de imponer esta moda.

Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Instagram

“¿Qué les parece mi cambio de look? (…) Trabajaron durante horas depositando su talento y creatividad en mí. Muy agradecida con ustedes, que sean parte de la creación de “Elisa Cantú” ¿Qué opinan?”, escribió la popular ‘Teresa’ en la descripción de las imágenes que compartió en Instagram.

Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Instagram

Hasta el momento no se sabe si su cambio de apariencia se debe a un nuevo un proyecto. A raíz del post, se empezó a especular sobre la posibilidad de que Angelique Boyer, quien hace poco se lució en topless y desató la locura en redes sociales, sea la estelar del remake del clásico, escrito por Yolanda Vargas Dulche, El Pecado de Oyuki que, en 1988, protagonizó Ana Martín.

PUEDES VER: Sebastián Rulli y Angelique Boyer reafirman su amor con tierna fotografía [FOTOS]

Ante esto, Sebastián Rulli no dudó en enviar un candente mensaje a su novia. “Ufff con lo que le gustan los ojos rasgados al Dragón”, expresó el actor.

Instagram: fan de Angelique Boyer la felicitan por su nuevo peinado

A través de Instagram, usuarios no dudaron en enviar mensajes de felicitaciones y halagos por el cambio al que se sometió Angelique Boyer.

“Con cualquiera look te ves hermosa. Eres muy buena actriz. Suerte en tu próximo proyecto”, “Tan humilde, y bella es Angelique. Se toma el tiempo de respondernos a nosotros que somos unos don nadie”, “Lo que te pongas te queda bien. Te ves muy guapa”, “¿Será que va el remake de El pecado de Oyuki”, “Vas a hacer el remake de El pecado de Oyuki? Estaría súper”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la instantánea de la intérprete.

Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Instagram