La cantante guayaquileña Cecilia Jurado, conocida como Ceci Juno, trasciende fronteras con su gira "Fantasmas" por diferentes países de Latinoamérica.
La cantante guayaquileña Cecilia Jurado, conocida como Ceci Juno, trasciende fronteras con su gira "Fantasmas" por diferentes países de Latinoamérica.

Ceci Juno, la cantautora ecuatoriana que ayuda a las personas con su música

La artista ecuatoriana Ceci Juno presentó en Perú su concierto “Fantasmas” junto a la cantante peruana La Lá.

Espectáculos LR
23 Feb 2020 | 2:19 h

La cantante María Cecilia Jurado Noboa, más conocida como Ceci Juno llegó a Perú para presentar el concierto “Fantasmas” título que también le da nombre a su primer disco lanzando en 2019, y con el que busca inspirar a otras personas.

“El concepto del disco es aprender a identificar y reconocer estos fantasmas o experiencias negativas que nos acechan o nos persiguen todos los días y no nos permiten evolucionar o crecer”, explicó la artista al portal El Comercio de Ecuador.

PUEDES VER Gianluca Zanelatto estrena la balada “Te saqué a bailar”
Lazy loaded component

“Fantasmas” es una gira que Ceci Juno ha realizado con éxito en México, Colombia y ahora Perú, teniendo en este último el plus de compartir escenario con la también cantautora peruana La Lá.

Ambas artistas se presentaron juntas a inicios de febrero en el restaurante cultural Tierra Baldía, en Miraflores, con un espectáculo en el que se aplicaba conceptos de musicoterapia, una de sus especialidades de Ceci Juno.

“Mi estilo musical es predominantemente pop, pero con elementos de r&b, jazz, soul, rock y funk, es una mezcla, una fusión”, apunta la artista guayaquileña, en declaraciones recogidas por el portal KienyKe.

Ceci Juno se presentó el 8 de febrero en el escenario de Tierra Baldía, en Miraflores.

Video Recomendado

Lazy loaded component