Mónica Cabrejos critica la actitud de Magaly Medina por respaldar a Melissa Klug

Mónica Cabrejos asegura que Magaly Medina es incongruente con sus opiniones

La locutora de radio Mónica Cabrejos manifestó que Magaly Medina “es empoderada cuando le conviene”, esto debido a la defensa hacia Melissa Klug.

La República
24 Feb 2020 | 5:26 h

Mónica Cabrejos se convirtió en una de las figuras más recordadas de Risas y salsa, al igual que de otros programas de entretenimiento. Sin embargo, antes de llegar al mundo de la televisión tuvo que aprender a sobrevivir desde los 9 años. A esa edad ya sabía el significado del trabajo.

“Me aplaudirían si yo fuera una mujer millonaria, echada en mi cama rascándome la panza. Ven al millonario como un negocio y el estudio no te lo van a aplaudir nunca”, mencionó en una entrevista para un diario local.

PUEDES VER Mónica Cabrejos reprocha a Jefferson Farfán y Melissa Klug por problemas legales
Lazy loaded component

La conductora de Válgame reveló que la gente tiene un afán por quitar mérito a sus logros, a pesar del sacrificio que ha hecho para llegar donde está actualmente.

“La gente me vería bien si tuviera 10 hijos de un millonario y me paseara con carteras de Louis Vuitton y joyas. Pero no, yo sobresalgo por mis propios méritos y eso a mucha gente no le gusta. Me quieren quitar lo que tengo, bien podría yo dedicarme a otras cosas, pero esa es la mezquindad de ciertas personas que no te permiten ver realizada”, aseguró Cabrejos.

Mónica Cabrejos Foto: archivo

Asimismo, indicó que no se refiere a Melissa klug, sino que simplemente está dando una opinión como periodista que es. Además recalcó que no está de acuerdo en que se tenga que usar a los hijos para pedir una indemnización.

Por otro lado, también comentó acerca del respaldo que Magaly Medina le ha dado a la ‘Blanca de Chucuito’.

PUEDES VER Magaly Medina califica de ''agresivas'' las declaraciones de doña Charo sobre Melissa Klug

“Yo creo que Magaly es una mujer empoderada cuando le conviene. Defiende a las mujeres de violencia; sin embargo, apoya el concepto de una indemnización por el tiempo que estuvo de pareja. Yo creo que hay un nivel de incongruencia, es mi opinión. Ella puede pensar diferente a mí, me puede insultar (...) Esa es la calidad de persona que es y de la escasez de argumentos que tiene para decir que no le gusto y tampoco [le gustan] mis opiniones”, declaró Mónica Cabrejos para Ojo.

Mónica Cabrejos reprocha la actitud de Melissa Klug y Jefferson Farfán

Mónica Cabrejos molesta con Melissa Klug y Jefferson Farfán

Mónica Cabrejos se mostró sumamente molesta por la disputa entre Melissa Klug y Jefferson Farfán, pues, para ella, los únicos afectados son los hijos que tiene en común la expareja.

“Harta me tienen, la verdad. Es una guerra, ¿cuándo va a acabar? (...) Honestamente, ya de verdad, tiene que acabar, y si no, que intervenga la fiscalía de familia. Si los dos papás y los abogados no tienen la capacidad de poder negociar, que intervenga. ¡Ubíquense! Esa es la palabra", señaló la locutora.

Magaly Medina responde a Mónica Cabrejos

La conductora de Magaly TV, la firme minimizó los ataques de Mónica Cabrejos con unas declaraciones dentro de una transmisión en vivo en su Instagram.

Lazy loaded component

"Ay mira, hay gente a la que hay que dejarla que hablen y hablen, porque si no hablan de uno, imagínense, estaría desaparecida [...] Pero yo no contesto, yo elijo a quién contestar, cuando contestar y cómo hacerlo”, dijo la polémica figura de ATV.

Jefferson Farfán y Melissa Klug en paz

Hace unos días, ambos decidieron emitir un comunicado a la opinión pública donde acordaron una conciliación y un acuerdo para no seguir haciendo público sus discrepancias.

Acuerdo entre Jefferson Farfán y Melissa Klug.

“A efectos de preservar la tranquilidad e interés de nuestra familia, hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, sea a través de (los diferentes) medios de comunicación, en radio y/o televisión de señal abierta y/o cable y/o a través de nuestras redes sociales y, por el contrario, hemos acordado manejarlo en estricto privado de los fueros correspondientes”, se lee en parte del comunicado.

Magaly Medina sobre Mónica Cabrejos: “Déjenla que me siga mandando indirectas”

Magaly Medina prefiere minimizar los comentarios que viene recibiendo por parte de Mónica Cabrejos. Tanto ella, como sus otras compañeras de Válgame, han venido criticando a la conductora de Magaly TV, la firme por darle su respaldo a Melissa Klug.

La popular ‘Urraca’ no dudó en responder a uno de sus seguidores que le preguntó acerca de las indirectas que le ha mandado Mónica Cabrejos. Ante ello, la periodista le envió una contundente respuesta durante un live de Instagram.

“Ay mira, hay gente a la que hay que dejarla que hablen y hablen, porque si no hablan de uno, imagínense, estaría desaparecida”, aseguró Magaly Medina.

Video Recomendado

Lazy loaded component