EVDLV: la incógnita pregunta que Melissa Klug no quiso responder sobre Yahaira Plasencia

Espectáculos LR

Latina Televisión volvió a transmitir "El valor de la verdad" de Melissa Klug
Latina Televisión volvió a transmitir "El valor de la verdad" de Melissa Klug

Melissa Klug reveló pasajes secretos de su trayectoria hace cuatro años y El valor de la verdad volvió a presentar la entrevista en medio del escándalo que atraviesa la empresaria con Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

Publicidad

El valor de la verdad volvió a emitir la entrevista con Melissa Klug en su última edición del espacio de Beto Ortiz en Latina. La empresaria se sentó en el sillón rojo hace cuatro años, cuando acabó su amorío con el jugador Jefferson Farfán, quien al poco tiempo inició sus salidas con la salsera Yahaira Plasencia.

En ese entonces la ‘Blanca de Chucuito’ tenía como pareja al exfutbolista Diego Chávarri. Sin embargo, continuaba siendo mencionada por programas de espectáculos debido al romance entre la ‘Foquita’ y la cantante de salsa.

PUEDES VER EVDLV: Melissa Klug y su participación en el último programa de la temporada [VIDEO]

Corría el 2016 cuando Melissa Klug se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad. Apenas inició el programa, la primera pregunta hizo referencia a la popular ‘Reina del totó’, a quien señalaba por, supuestamente, "haberse metido” en su relación con el futbolista peruano.

Beto Ortiz le preguntó a Melissa Klug: “¿Se entrometió Yahaira Plasencia en tu relación con Farfán?”. La pregunta que muchos se hicieron sobre el escándalo que protagonizó la expareja quedó sin responder.

Una de las amigas de la empresaria presionó el botón rojo. El presentador de El valor de la verdad lanzó la pregunta de repuesto, la cual se trataba sobre su actual novio.

Lazy loaded component

“¿Pones las manos al fuego por Diego Chávarri?”, interrogó Beto Ortiz. “No”, respondió Klug. “Yo sí confío en él, pero no pongo las manos al fuego por nadie”, explicó la madre de los hijos de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia es inteligente, según Melissa Klug

Lazy loaded component

Pero, entre las 21 preguntas, Melissa Klug terminó por hablar de Yahaira Plasencia. Ella reconoció que la cantante de salsa y su 'rival’ durante años, es inteligente para ‘moverse’ en el negocio de la farándula peruana.

¿Melissa Klug y Jefferson Farfán harán las paces?

Melissa Klug habría cogido sus maletas para viajar a España, país donde Jefferson Farfán entrena con el Lokomotiv de Moscú, según señaló El Popular. Además, el mismo medio indicó que el motivo de vuelo sería para que la empresaria, quien arribó en compañía de sus hijos, y el futbolista lleguen a un acuerdo y dejen en el pasado las rencillas.

Melissa Klug y Jefferson Farfán

¿Melissa Klug está obsesionada con Yahaira Plasencia?

Doña Charo, madre de Jefferson Farfán, dejó entrever durante una entrevista con Día D que Melissa Klug tendría una especie de fijación contra Yahaira Plasencia y por tal motivo pidió ser una de las primeras en ver la película del jugador y verificar si la salsera salía o no en la cinta.

Melissa Klug obsesionada con Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia responde a Melissa Klug

Hace un par de días, Yahaira Plasencia fue abordada por las cámaras Válgame para dar sus descargos, luego que Melissa Klug la llamara “entrometida” por opinar sobre el conflicto que mantiene la empresaria con Jefferson Farfán.

“Yo estoy tranquila, la verdad no le presto oídos a nadie, yo estoy enfocada en mis cosas”, comentó la salsera.

Melissa Klug y Yahaira Plasencia

¿Por qué Melissa Klug no se lleva con Yahaira Plasencia?

Desde que se dio a conocer el vinculo sentimental entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, Melissa Klug no ha dudado en disparar en contra de la cantante de salsa. Aunque nunca se pronunció claramente, la empresaria siempre dejó entrever que sus problemas con el futbolista nacieron a raíz de la presencia de la artista.

Melissa Klug

Mónica Cabrejos critica la actitud de Magaly Medina por apoyar a Melissa Klug

Mónica Cabrejos se convirtió en una de las figuras más recordadas de Risas y salsa, al igual que de otros programas de entretenimiento. Sin embargo, antes de llegar al mundo de la televisión tuvo que aprender a sobrevivir desde los 9 años. A esa edad ya sabía lo que significaba trabajar.

“Me aplaudirían si yo fuera una mujer millonaria, echada en mi cama rascándome la panza. Ven al millonario como un negocio y el estudio no te lo van a aplaudir nunca”, mencionó en una entrevista para un diario local.

PUEDES VER Mónica Cabrejos reprocha a Jefferson Farfán y Melissa Klug por problemas legales

La conductora de Válgame reveló que la gente tiene un afán por quitar mérito a sus logros, a pesar del sacrificio que ha hecho para llegar donde está actualmente.

“La gente me vería bien si tuviera 10 hijos de un millonario y me paseara con carteras de Louis Vuitton y joyas. Pero no, yo sobresalgo por mis propios méritos y eso a mucha gente no le gusta. Me quieren quitar lo que tengo, bien podría yo dedicarme a otras cosas, pero esa es la mezquindad de ciertas personas que no te permiten ver realizada”, aseguró Cabrejos.

Mónica Cabrejos Foto: archivo