María Pía Copello es elogiada por Univisión: “Dejó huella en Premios Lo Nuestro”

Univisión sobre María Pía Copello en Premios Lo Nuestro: "la fuerza latina y peruana” . Foto: Composición.

Mientras María Pía Copello fue criticada en los medios locales por usar el mismo vestido que JLo, Univisión halagó su look, tanto así que le dedicaron una nota.

Espectáculos LR
22 Feb 2020 | 22:10 h

Como se recuerda, la presentadora María Pía Copello asombró al público tras usar el lujoso vestido de la marca Versace que Jennifer López popularizó en una entrega pasada de los Grammy.

Pero la influencer no obtuvo el resultado esperado en los medios nacionales, ya que muchos personajes de la farándula local criticaron el hecho de reutilizar la conocida pieza.

PUEDES VER María Pía Copello responde a críticas por usar vestido de Jennifer Lopez

Nota de Univisión. Foto: Captura

Sin embargo, la casa televisora Univisión, la cual se encarga de realizar los Premios Lo Nuestro, dedicó una nota completa a María Pía Copello hablando del impacto que causó con su atuendo.

La nota lleva por título: “La historia de cómo Pía Copello llegó a Premio Lo Nuestro con el Versace que popularizó JLo”.

De acuerdo al canal estadounidense, la peruana deslumbró los ojos de todos con ese traje: “La presentadora peruana llamó la atención de las cámaras y del público en la gran noche de la música latina al lucir el emblemático vestido que Jennifer López popularizó en la entrega de los GRAMMY en 2000″, se puede leer en la nota de Univisión.

PUEDES VER Gian Piero Díaz envía mensaje tras ingreso de Maria Pía a Esto es guerra

María Pía en Univisión. Foto: Captura

Además, según la casa televisora, María Pía caló en el evento con el imponente look: “Algunos de sus seguidores en Instagram la felicitaron por presumir la clásica pieza Versace en la noche de Premio Lo Nuestro (...) Y así, con glamour, Pía Copello dejó huella en la primera gala de la década del Premio Lo Nuestro", se relata.

Asimismo, aseguraron que María Pía Copello pretendía llevar "la fuerza latina y peruana” a los Premios Lo Nuestro y que fue “reconocida por los fans que aguardaban en las gradas para ver de cerca a sus artistas favoritos”.

Cabe resaltar, que ante las críticas, la exconductora de Esto es Guerra afirmó que no les toma importancia, ya que a ella le encanta.

Video Recomendado

Lazy loaded component