Magaly Medina: “Rodrigo González y yo somos los sicarios de la farándula peruana”

Magaly Medina asegura que ella y Rodrigo González son los "sicarios de la farándula peruana".

Tras su esperado encuentro, Magaly Medina y Rodrigo Gonzalez siguen demostrando que son el terror de los personajes más polémicos de ‘Chollywood’..

Espectáculos LR
23 Feb 2020 | 18:35 h

Hace unos días, Magaly Medina y Rodrigo González sorprendieron a sus fans en Instagram al mostrarse juntos bailando al ritmo de Soy tu sicaria, una de las canciones más populares del momento. En una reciente entrevista, la ‘Urraca’ se pronunció sobre este ansiado encuentro.

La conductora de Magaly tv, la firme asegura sentirse contenta de haber podido reunirse con el popular ‘Peluchín’ para protagonizar una divertida escena que emocionó a sus fans y a los televidentes de su programa.

PUEDES VER Magaly Medina y Rodrigo González cautivan a fans bailando al ritmo de ‘Soy tu sicaria’

“La verdad es que ambos tenemos dos pies izquierdos, pero disfrutamos la música”, comentó inicialmente. Fue el viernes por la noche en casa de ‘Ro’, aproveché que mi esposo tuvo un almuerzo largo y dormía ‘la mona’ para visitarlo”, añadió en declaraciones a Trome.

Lazy loaded component

En otro momento, Magaly Medina dejó abierta la posibilidad de tener a Rodrigo González como invitado en Magaly tv, la firme. Según la periodista, solo está esperando que el exconductor le fije una fecha para asistir al set de ATV.

Finalmente, la popular ‘Urraca’ dijo que ella y ‘Peluchín’ son los “sicarios de la farándula peruana”, en referencia a los controversiales ‘ampays’ que ambos han difundido, delatando infidelidades o conductas inapropiadas de famosos personajes en nuestro país, por medio de televisión o Instagram.

Magaly Medina expone a Rodrigo González en su ‘antes y después’

Magaly Medina sorprendió a los seguidores de Magaly tv, la firme al mostrar un video de cuando Rodrigo González tenía 17 años y hacía sus primeras apariciones en televisión junto a ella.

Lazy loaded component

En las imágenes, el popular ‘Peluchín’ tenía una apariencia mucho más robusta y una personalidad mucho menos extrovertida.

Video Recomendado

Lazy loaded component