¿Quién es Luciano Pereyra, el fenómeno romántico que brillará en Viña del mar 2020?

El argentino Luciano Pereyra fue reconocido por el público chileno con las Gaviotas de Plata y Oro.

El cantante Luciano Pereya se presentará con sus mejores temas musicales en la próxima edición en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Espectáculos LR
26 Feb 2020 | 8:02 h

Luciano Pereyra es uno de los artistas confirmados para deleitar al público asistente en la Quinta Vergara, donde se celebrará la edición 61 del festival Viña del Mar, que reúne lo a los mejores exponentes de la música latina. El cantautor argentino llegará a la cuarta noche del magno evento tras 22 años de carrera, para poner la cuota de romanticismo que tanto encandila a sus fans.

El artista de 38 años pisará nuevamente los escenarios del festival chileno con temas como “Perdóname”, “Quédate conmigo”, “Qué suerte tiene él”, “Como tú”, “Enséñame a vivir sin ti”, “Si no es muy tarde” y “Porque aún te amo”.

PUEDES VER: Luz Merly Santa Cruz en Viña 2020: conoce a la peruana que representará a Perú en la categoría folclórica
Lazy loaded component

En esta ocasión, Pereyra también participará como miembro del jurado, al igual que hace 15 años, cuando llegó a Viña del mar por primera vez. “¿Que si estoy feliz? Estoy muy feliz de contarles que nos vemos en #Viña2020 ¡Gracias, gracias, gracias por tanto amor!", escribió el cantante en sus redes sociales tras la confirmación de su presencia en la Quinta Vergara.

Luciano saltó a la fama en 1998 tras la grabación de su primer disco llamado Amaneciendo. Este álbum significó el despegue de su carrera musical al conquistar a toda América Latina con sus emotivos temas. Además, ha trabajado con renombrados artistas como Rodrigo Bueno, Soledad Pastorutti, Mercedes Sosa y Alejandro Lerner.

Lazy loaded component

El popularmente llamado ‘Fenómeno romántico’ está encargado del cierre de la noche del miércoles 26 de febrero, jornada donde también actuará el aclamado cantante español Pablo Alborán.

Video Recomendado

Lazy loaded component