Susel Paredes arremete contra Karen Schwarz y Cathy Sáenz

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Feb 2020 | 3:32 h
Susel Paredes critíca a conductoras de Mujeres al mando por comentario a Anahí de Cárdenas

Tras las críticas que recibió Anahí de Cárdenas, Susel Paredes respaldó a la actriz y tuvo fuertes calificativos hacia las conductoras de ‘Mujeres al mando’.

Karen Schwarz y Cathy Sáenz en los últimos días se convirtieron en el blanco de todas las críticas por los comentarios que hicieron sobre Anahí de Cárdenas. La actriz fue duramente cuestionado por las conductoras de Mujeres al mando debido al outfit que lució en la alfombra roja de Sí mi amor.

Tras ello, Susel Paredes, quien es la subgerenta de fizcalización de la Municipalidad de Magdalena, a través de su cuenta de Twitter se pronunció del lamentable comentario que hicieron Cathy Sáenz y Karen Schwarz al exponer a Anahí de Cárdenas sabiendo la enfermedad que padece.

PUEDES VER Estilista de ‘Mujeres al mando’ se disculpa con Anahí de Cárdenas [VIDEO]

Publicación de Susel Paredes Foto: captura

“Gente estúpida, sin criterio”, fue lo que escribió la exfuncionaria de La Victoria cuando compartió el post sobre la actriz.

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores respalden su publicación y también se pronuncien acerca del tema. “Concuerdo contigo Susel, hay cada ignorante en las pantallas. Es una lástima. Vergüenza ajena”, Estas personas no tienen tino", son algunos de los comentarios que se puede leer en su post.

Susel Paredes Foto: archivo

Cabe resaltar que Anahí de Cárdenas lució un ‘outfit’ que incluía un turbante, en la alfombra roja de la película Sí mi amor. Es por ello, que el miércoles pasado en un segmento de Mujeres al mando, en donde criticaban los atuendos de todos los asistentes del avant premiere, mencionaron que la actríz tenía suerte de que el turbante estuviera de moda, sin tomar en cuenta que ella, a causa de la quimioterapia, perdió el cabello y por eso incluyó ese accesorio en su vestimenta.

Video Recomendado

Lazy loaded component