Donald Trump ataca a Brad Pitt: "Es un tipo poco inteligente” [VIDEO]

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió a una crítica del reconocido actor Brad Pitt.

Donald Trump lanzó duras palabras contra Brad Pitt.
Donald Trump lanzó duras palabras contra Brad Pitt.
Espectáculos LR

Donald Trump no toleró el chiste que lanzó Brad Pitt durante la ceremonia de los premios Oscar 2020, que se realizó el pasado 9 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles, California. Esta semana, el presidente de Estados Unidos arremetió contra el exesposo de Angelina Jolie.

Todo empezó cuando el intérprete de 56 años subió al estrado para recibir la estatuilla dorada a mejor actor de reparto por la cinta Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

PUEDES VER: Brad Pitt anuncia que se retira de la actuación

Todo empezó por una crítica de Brad Pitt al gobierno de Donald Trump.

En su discurso, Brad Pitt no pudo evitar pronunciarse —pero sin decir su nombre— sobre el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El actor aprovechó su momento para criticar duramente al Congreso de su país y, por supuesto, al presidente.

Brad Pitt no ha respondido a los ataques de Donald Trump.

“Me dijeron que tengo 45 segundos aquí arriba, los cuales son 45 segundos más de lo que le dio el senado a John Bolton esta semana”, dijo el exesposo de Jennifer Aniston frente a todos los asistentes a los Oscar 2020.

Lazy loaded component

El actor hizo referencia al impeachment (Proceso de destitución) contra Donald Trump, del que fue absuelto, y al testigo clave que finalmente no declaró, el exasesor de seguridad nacional del presidente, John Bolton.

PUEDES VER: Brad Pitt y Jennifer Aniston se habrían encontrado en ‘after party’ de los Oscar 2020

Ante esto, el presidente de los Estados Unidos no dudó en responder al famoso.

“Se levantó, dijo una cosa poco inteligente. Es un tipo poco inteligente”, señaló Donald Trump durante una campaña en el estado de Colorado.

Brad Pitt dedica premio Oscar a sus hijos

Durante su discurso tras ganar su primer Oscar, Brad Pitt mencionó a aquellas personas que lo ayudaron, como Leonardo DiCaprio o Quentin Tarantino. No obstante y al finalizar, el actor mencionó a sus pequeños.

Esto es para mis hijos, que motivan todo lo que hago”.

Brad Pitt dedicó su premio Oscar a sus hijos.