Ben Affleck sobre Jennifer Lopez en Estafadoras de Wall Steet: “Debió ser nominada”

El actor elogió el trabajo de Jennifer Lopez en Hustlers. (Foto: AFP)

El actor Ben Affleck mostró su desacuerdo por la exclusión de su expareja Jennifer Lopez de las nominaciones a los Oscar.

Espectáculos LR
23 Feb 2020 | 11:18 h

Ben Affleck le muestra total apoyo a su exprometida Jennifer Lopez tras haber sido excluida de las nominaciones a los Oscar 2020. En una reciente entrevista con The New York Times, el actor confesó estar sorprendido del talento de la ‘Diva del Bronx’ y del rotundo éxito del que fue parte su última producción cinematográfica.

A pesar de que las declaraciones sobre su expareja no aparecieron en la publicación final de la entrevista, el reportero que conversó con el intérprete difundió algunos extractos de este encuentro a través de Twitter.

PUEDES VER Ben Affleck reveló que recayó en el alcohol cuando se separó de Jennifer Garner

Brooks Barnes tuiteó el parecer de Ben Affleck en la plataforma. “Ella debió haber sido nominada. Ella es otra cosa. Mantengo el contacto periódicamente y siento mucho respeto por ella. ¿Cuán asombroso es que haya hecho su película más exitosa a los 50 [años]? Eso es increíble”, expresó el artista durante su conversación con el periodista.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se comprometieron en el año 2004, pero se separaron poco antes de su boda. (Foto: AFP)

Video Recomendado

Lazy loaded component