Yuriel Celi realiza acto obsceno con mujer en plena calle, difunde Magaly TV, la Firme

Yuriel Celi celebra a lo grande su cumpleaños número 18.

Cámaras de Magaly TV, la firme difundieron un vídeo del futbolista Yuriel Celi bailando ‘perreo’ con una joven en plena vía pública.

La República
24 Feb 2020 | 17:28 h

Magaly Medina capturó de nuevo a un futbolista en una actitud polémica. El protagonista del nuevo “ampay” fue Yuriel Celi (actual jugador del Cantolao), quien fue filmado por las cámaras de la ´Urraca’ bailando ‘perreo’ de forma muy sugerente con una mujer en plena vía pública.

“¡Escándalo! Joven seleccionado baila atrevido ‘perreo’ en plena vía pública”, se escuchó en el avance del material audiovisual, anunciando la primicia de su programa.

PUEDES VER Magaly Medina revela cómo lucía de Rodrigo González ‘antes y después’ de ser famoso [VIDEO]
Lazy loaded component

En las imágenes presentadas por Magaly Medina se puede ver a Yuriel Celi en un estacionamiento junto a una mujer y un par de acompañantes más. El futbolista se encuentra cerca de la muchacha (vestida de rojo) y empiezan a bailar ‘perreo’ de manera muy sinuosa.

Magaly Medina tuvo algunos comentarios sobre las imágenes que exponen a Yuriel Celi, incluso llegó a compararlo con otros futbolistas peruanos que ‘ampayó’ siendo infieles o en fiestas hasta altas horas de la noche.

Magaly Medina criticó a Yuriel Celi por andar de "juerga" a altas horas de la noche en pleno torneo local.

“Toda una promesa, según los entendidos. Pero ¡vaya promesa! vamos diciéndole a los que piensan que es una promesa que este muchacho puede ser un seguidor de los (Pedro) Gallese, de los (Carlos) Ascues, de los (Jean) Deza del fútbol peruano”, expresó Magaly Medina.

Magaly Medina anunció ‘ampay’ de futbolista con mujer en la calle

Magaly Medina tiene preparado un nuevo ampay para la última edición de su programa y esta vez el protagonista será otro seleccionado peruano que ha sido captado en la vía pública con una mujer.

Las imágenes del avance de Magaly TV, La Firme muestran a un seleccionado (arropado con capucha de color blanco) fuera de un estacionamiento acompañado de una desconocida mujer. De pronto, el video muestra a ambos personajes muy juntos en plena calle.

Carlos Ascues fue captado en discoteca besando a bailarina tras partido de Alianza Lima

Carlos Ascues y Jean Deza vuelven a ser protagonistas de un escándalo al ser captados por las mismas cámaras de Magaly TV La Firme en una conocida discoteca.

El video muestra a los futbolistas del club Alianza Lima disfrutando de la noche tras finalizar el partido ante Atlético Grau. Junto a ellos, destacó la presencia de Shirley Arica.

Lazy loaded component

Sin embargo, lo que también llamó la atención es que Carlos Ascues aparece en el video besando a la bailarina Kathie Reds. El programa de la popular 'Urraca’ se comunicó con ella, pero esta lo negó todo. “No, creo que te has confundido de chica”, expresó la joven.

Yuriel Celi realiza ostentosa fiesta

Magaly Medina mostró otras imágenes donde se puede ver a Yuriel Celi celebrando una ostentosa fiesta que lo lleva a “cerrar la cuadra” donde vive. La celebración fue de temática white (todos vestidos de blanco), acompañado de orquestas de salsa.

“Celebró su cumpleaños, su mayoría de edad, sus 18 años, cerrando la cuadra de su casa con varias orquestas. Ahí se le ve bailando con una persona que puede ser su mamá, no sabemos (sic)... Nos datean que fue un fiestón el que armó, cuatro orquestas”, dijo Magaly Medina.

Lazy loaded component

Sin embargo, la ‘Urraca’ confía que Yuriel Celi se aleje del mal ejemplo y retome la senda de aspirar a ser un futbolista profesional en el amplio sentido de la palabra.

“Al estilo de los grandes peloteros. Estos tienen todo, esto es costumbre pelotera. Ese es el ejemplo que le dejan a los menores... Está a tiempo que a este chico lo encarrilen porque puede tener mucho talento en los pies, pero eso puede acabar con su carrera”, sentenció la conductora de Magaly TV, La Firme.

Yuriel Celi armó una gran fiesta por sus 18 años.

Pedro Ynamine pide a Magaly que se rectifique tras difusión de video de Yuriel Celi

Yanamine, de 21 años, que también participó con la ‘Blanquirroja’ de Nolberto Solano en el Preolímpico Colombia 2020, pidió la rectificación de la conductora de espectáculos para no manchar su nombre.

Pedro Ynamine

“El día de hoy la señora Magaly Medina mencionó mi nombre aduciendo que yo era la persona que acompaña a dicho jugador, lo cual niego rotundamente porque estaría manchando mi imagen. Pido la rectificación del caso a la brevedad posible ya que tengo familia y un club al cual represento y nunca he tenido ningún acto de indisciplina”, escribió Ynamine.

Magaly Medina y Rodrigo González cautivan a fans bailando al ritmo de ‘Soy tu sicaria’

En el video, Magaly Medina y Rodrigo González aparecen frente a un espejo, aparentemente, en la que sería la casa del exconductor de Latina.

El popular ‘Peluchín’ se muestra filmando la escena, mientras que la ‘Urraca’ bailaba de arriba abajo, tratando de llevar el ritmo de la música.

Lazy loaded component

Con estas imágenes, ambas figuras confirman que, si bien han tenido enfrentamientos debido a sus diferencias, aún continúan manteniendo una fuerte amistad.

¿Quién es Yuriel Celi?

Yuriel Celi es un futbolista peruano que juega actualmente en el club de Academia Cantolao. A sus 18 años, el centrocampista mixto ha recibido bueno comentarios por su desempeño en las canchas.

Yuriel Celi, futbolista peruano.

Ha jugado en las categorías sub-15, sub-17 y sub-23 de la Selección Peruana. Recientemente disputó el Torneo Preolímpico para Tokyo 2020.

Crean stickers de Yuriel Celi tars 'ampay’

Luego del 'ampay’ al seleccionado peruano, los usuarios usaron toda su creatividad para crear graciosos stickers. No solo de él, sino de otros futbolista peruano que estuvieron en la mira de Magaly Medina.

stickers

Su difusión en la famosa plataforma virtual se hizo viral en pocas horas.

Video Recomendado

Lazy loaded component