‘Volverte a ver’: Isabel Pantoja vuelve al plató con tremenda revelación sobre Omar Montes [VIDEO]

Sobre si le gustaría que Omar fuese su yerno, dijo que no podía hacer comentario alguno ya que su hija tiene pareja. (Foto: Telecinco)

La cantante se animó a hablar sobre la relación entre Omar y su hija Isa. Incluso dijo llevarse tan bien con el joven que planean una colaboración musical.

Espectáculos LR
22 Feb 2020 | 10:49 h

Tras varios meses de ausencia por un problema de salud de su madre, Isabel Pantoja reapareció en el plató de ‘Volverte a ver’. Entre las cosas que comentó fue que se arrepiente de haber dicho que Omar Montes no era el hombre adecuado para su hija Isa, pues le parece un buen muchacho.

Pese a que su hija se encuentra en una relación con Asraf Beno, Isabel no dudó en bromear sobre el reality en el que participó con Omar y del que tuvo que salir por indicaciones médicas. “El maletín era mío”, dijo. Sin embargo, recalcó que Omar lo merecía y le encantó que se lo haya llevado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Belinda Washington gana en ‘Tu cara me suena’ con interpretación de Dance Monkey

Fue durante ‘Supervivientes 2019’ que la tonadillera descubrió quién era Omar realmente. “En un momento de mi vida dije que no me gustaba para mi hija. No me arrepiento de casi nada de lo que he dicho en mi vida, pero de eso sí. Es un niño maravilloso al que quiero muchísimo”, contó.

Incluso, la relación con Omar no solo se limita a ella, sino a la familia entera. “Omar quiere mucho a mi hijo, a mi familia. Es noble, y mis hermanos y mi familia le adoran”, declaró. Además, la cantante mencionó que la amistad con el joven será duradera.

PUEDES VER Los Cadizfornia fueron la chirigota ganadora del concurso COAC 2020 [VIDEO]

Carlos Sobera no desaprovechó la oportunidad y le preguntó si le gustaría que Omar fuera la pareja actual de su hija. Isabel respondió de manera tajante: “Hombre, eso no lo puedo decir, no puedo decir que me hubiese gustado. Sí, pero no lo puedo decir”, dijo.

Tan buena es la relación con los Montes que ambas familias pasaron juntos las celebraciones de Navidad. Y no solo eso. Ahora se encuentran trabajando en una colaboración musical, pues así lo dejó ver Pantoja: “Me gusta su música, tenemos una liada que para qué te cuento… No puedo decir más”, afirmó.

PUEDES VER Elena Rodríguez destapa la mala relación entre Adara y su hermano en ‘Supervivientes 2020’

Isa Pantoja se encuentra en una relación con Asraf Beno y, luego de haber protagonizado algunas discusiones con su hija por este noviazgo, Isabel ha decidido tenderle la mano al joven para conocerlo mejor.

Video Recomendado

Lazy loaded component