Sebastian Yatra estrena canción TBT sobre violencia contra la mujer [VIDEO]

Sebastian Yatra trinfuó en los Premios Lo Nuestro.

El cantante colombiano, Sebastian Yatra, aprovechó la gala de los Premios Lo Nuestro para lanzar su nuevo sencillo

Espectáculos LR
21 Feb 2020 | 22:01 h

En la última edición de Premios Lo Nuestro, el artista de 25 años, Sebastian Yatra, estrenó su última canción titulada TBT. El tema se realizó en colaboración con los cantantes Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

El colombiano declaró que es una de sus canciones favoritas. “Es una canción que tengo desde hace bastante tiempo y es una de mis composiciones favoritas. Ojalá que lo puedan disfrutar muchísimo en Puerto Rico”, afirmó.

PUEDES VER Sebastian Yatra cae estrepitosamente durante los Premios lo Nuestro 2020
Lazy loaded component

Además, comentó cuál es el signficado de la letra de la canción. "Tiene una letra bien bacana, de esa persona que está con alguien que no puede amar. Una parte recomienda dejar las cosas que no te hicieron bien en el pasado, por eso le puse ‘TBT”

En el video musical se pueden apreciar escenas de una relación tóxica, en la que la mujer es constantemente humillada y maltratada psicológicamente por su pareja. En estas aparecen Sebastian Yatra y compañía cantando la frase “Atrévete, vete, conviértelo en un TBT” haciendo referencia a que la protagonista debe dejarlo y convertirlo en un recuerdo.

Lazy loaded component

El sencillo fue escrito por Sebastian Yatra, Manuel Turizo, Rauw Alejandro, Cali y El Dandee, Andrés Torres y los hermanos Julca. Además, la canción fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, mientras que el video estuvo a cargo de Simón Brand y Daniel Durán.

Como se sabe, el colombiano era uno de los favoritos de la gala, ya que estuvo nominado en diferentes categorpias. Entre ellas destacan Artista del Año Pop/Rock, Álbum del Año por Fantasía, Canción del Año, Sencillo del Año, Canción del Año Pop/Rock y Colaboración del Año Pop/Rock por Un Año.

Video Recomendado

Lazy loaded component