Lazy loaded image

Rodrigo González sobre llegar a Esto es Guerra: “No sé si mi perfil de programa” [VIDEO]

El exconductor de Válgame, Rodrigo González, estuvo voceado para llegar a Esto es Guerra como reemplazo de Gian Piero Díaz o conduciendo el reality de EEG, Divas.

La República
23 Feb 2020 | 9:42 h

Tras asistir a la comisaría para responder por la denuncia de violencia contra la mujer que le hiciera Susana Umbert, Rodrigo González contestó a todo y entre dichas preguntas aclaró la posibilidad de llegar al reality de competencia Esto es Guerra, su retorno a la pantalla chica, pero sin dejar de descartar que atraviesa por un gran momento compartiendo información del espectáculos local desde Instagram.

‘Peluchín’ fue consultado sobre su ingreso al Esto es Guerra como conductor junto a Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz. “Ha habido un acercamiento, pero no como me gustaría”, sostuvo el ‘ahijado’ de Magaly Medina.

PUEDES VER ‘Peluchín’ por denuncia de Susana Umbert: “¿Cómo una mujer violentada busca acercarse a su agresor?”

De la misma manera, Rodrigo González comentó el tipo de espectáculo que realiza mediante su cuenta de Instagram.

Rodrigo González en Instagram

“Mira estamos en la televisión trabajamos para el mundo del entretenimiento, el show y hay que darlo siempre, pero de buena manera siempre”, expresó ‘Peluchín’.

Rodrigo González ex conductor del canal 2

“Es un show barato lo que estamos haciendo y por la pregunta que me haces sobre Esto es Guerra, yo me considero un entretenedor de opinión. No se si yo me veo en un programa vamos cobras o leones, si es mi rollo o mi perfil”, declaró la exfigura de Latina.

PUEDES VER Andrea Llosa indignada por la rapidez con que aceptaron denuncias de Karen Schwarz y Cathy Sáenz

Por otro lado, resaltó que si va entrar al programa de competencia sería para poner más de él. “Yo no llegaría a decir: ¡Hola Patito! Yo llegaría a poner lo mío obviamente, si eso se llegara a dar, pero por el tipo de perfil que tengo, a mi me encanta mi horario”, reveló ‘Peluchín’.

Lazy loaded component

“Ahora lo siento y lo percibo así. Me autoausilie de la televisión estoy viviendo un momento que estoy muy contento. En mis 11 años de televisión no me he sentido así. Digamos que estoy en una etapa de cosecha y estoy feliz, ahora no me cambio por nada”, finalizó el exconductor.

Rodrigo González a ataca a Karen Schwarz y Cathy Saénz

A su salida de la comisaría, y acompañado de su abogado, Rodrigo González no se calló nada y respondió a Cathy Sáenz, Karen Schwarz, Susana Umbert y TIlsa Lozano, personajes que le han entablado sendas demandas en su contra.

El popular ‘Peluchín’ aseguró que los personajes en mención se escudaron en su condición de mujeres para atacarlo y victimizarse por los duros comentarios que ha tenido, muchas veces, contra ellas desde su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

“Yo no puedo decir eso porque, como son mujeres, dicen que las estoy maltratando. No hay igualdad. Flaco favor le hacen a la lucha por la igualdad y por sus propios derechos... “Que mujeres como Cathy Sáenz, Karen Schwarz, Susana Umbert y Tilsa Lozano usen esa bajeza para victimizarse desvirtúa la lucha que debería ser a un solo puño”.

Rodrigo González no se siente responsable de los ataques a Cathy Sáenz

Rodrigo González se pronunció sobre los insultos que usuarios lanzan a la conductora de Mujeres al Mando, Cathy Sáenz.

“Hay un grupo humano que empatiza con mi opinión y si van y le dicen 'chusca’ es algo que yo no puedo controlar”, explicó el popular 'Peluchín.

Rodrigo González y Cathy Sáenz

Video Recomendado

Lazy loaded component