Lazy loaded image

Cicatrices, cejas y labios tatuados: los nuevos detalles revelados en la autopsia de Michael Jackson

La estrella del pop, Michael Jackson, falleció a los 50 años en el 2009 debido a un paro cardíaco.

Espectáculos LR
21 Feb 2020 | 21:55 h

Antes de morir, Michael Jackson pasaba por difíciles momentos, debido a las diversas cirugías estéticas a las que se sometió y al excesivo consumo de fármacos.

De acuerdo con la autopsia realizada, el cantante murió a causa de un paro cardíaco por una fuerte dosis de profonol, un potente calmante.

PUEDES VER Macaulay Culkin revela que su último encuentro con Michael Jackson fue en un baño: “Nunca me hizo nada”

Michael Jackson. Foto: AFP.

Según lo revelado por Sun, el intérprete tenía pastillas que no se disolvieron completamente en el estómago, además se alimentaba solo con una comida por día.

Por otra parte, su cadera, extremidades y muslos estaban con cicatrices de inyecciones, las cuales el artista recibía a diario por parte de Conrad Murray, quien también fue declarado como culpable de homicidio por administrar propofol de una manera errónea, lo que causó la muerte del cantante.

Además, de acuerdo a la autopsia, el ‘Rey del pop’ tenía varios tatuajes en su cuerpo. Sus labios fueron tatuados de color rosa, sus cejas eran tatuajes negros y la parte delantera de su cabeza también estaba tatuada de color negro, ya que el astro había quedado calvo y usaba una peluca pegada a su cabeza.

El medio Mirror Online, la estrella comenzó a utilizar peluca luego de las quemaduras que sufrió en un accidente que tuvo filmando un comercial para Pepsi en 1984.

Su cuerpo poseía manchas blancas lo que aseguraba que padecía la enfermedad de vitiligo. Su espalda tenía cortes, cuya causa no pudo ser determinada por los medicos forenses.

Una fuente de Sun reveló para el medio cómo lucía Jackson antes de morir. “Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió”, expresó.

Además reveló que las pastillas y cirugías afectaron los últimos años del artista. “Las marcas de inyección en todo el cuerpo y la desfiguración causada por años de cirugía plástica demostraron el declive de sus últimos años”, dijo.

Video Recomendado

Lazy loaded component