Lazy loaded image

Lydia Lozano de Sálvame se lleva una gran sorpresa al escuchar qué opina su exjefe sobre ella

Luego de los comentarios negativos recibidos por parte de sus excompañeros de trabajo, uno de sus primeros superiores declaró sobre el desempeño profesional de la periodista, dejándola impactada.

Espectáculos LR
22 Feb 2020 | 14:11 h

Un momento de grandes emociones se vivió en el plató de Sálvame, cuando Paz Padilla hizo salir a todo el público e incluso a los colaboradores para que Lydia Lozano pudiera escuchar, completamente sola, la opinión de su primer ex jefe sobre su desempeño como periodista.

PUEDES VER Lydia Lozano hace frente a las acusaciones de sus compañeros y llora por el daño a su madre

Lozano no se esperaba recibir un testimonio de peso sobre su desempeño profesional, que aparentemente, definiría los comentarios negativos que habían sido emitidos con anterioridad sobre ella, por parte de sus ex compañeros de trabajo en el set de Sálvame. Esto, producto de un traspié que tuvo al difundir una información errónea.

En el mismo lugar, de pie y muy nerviosa en el escenario, ella comenzó a escuchar las opiniones de Miguel Palomino, quien fuera su primer ex jefe en la agencia Infoto. “Ha sido una periodista de agencia, con lo que eso conlleva. No dudaría en volver a contratarla”, fue uno de los comentarios de Palomino, que emocionó en sobremanera a la periodista.

Lazy loaded component

Ya al reencontrarse con él, se abrazaron y ella no pudo contener las lágrimas por tantos halagos que había recibido referidos a su trabajo.

Los puyazos por parte de ex compañeros de trabajo

Este reencuentro ha sido sanador para ella, ya que la última vez que estuvo ahí solo recibió pullazos de sus ex compañeros de trabajo, desacreditando el trabajo como periodista que viene realizando, a causa de un error que cometió.

Es así como Antonio Montero fue el primero que le señaló, diciendo que Lozano estuvo firmando los textos de reportajes de otros realizaban, durante quince años.

La traición no quedó ahí, ya que en Sálvame invitaron a otros de sus ex compañeros y aunque ella pensó que dirían cosas buenas, las respuestas fueron otras. Manuel Carrero mencionó que era “mentirosa” y “trepa”, mientras que Pipe Yale afirmó que era “traicionera” e “interesada”.

Video Recomendado

Lazy loaded component