Karol G se luce como azafata: “Bienvenidos a Tusa Airlines”

Karol G mostró, a través de un peculiar video, su rol de azafata en su nueva ‘aerolínea’ Tusa Airlines. Foto: composición

La cantante Karol G lleva el éxito de ‘Tusa’ a las alturas y da indicaciones para aquellos que quieran ir a la ‘Ciudad del perreo’

Espectáculos LR
21 Feb 2020 | 22:22 h

Karol G continúa con la fiebre de Tusa. La cantante mostró, a través de un peculiar video, su rol de azafata en su ''nueva aerolínea'' Tusa Airlines.

La también intérprete de Secreto compartió, a su vez, unas palabras en la descripción de este gracioso clip en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Karol G impacta con espectacular guardarropa

“Bienvenido a #TusaAirlines, el avión del perreo”, enfatizó para dar pase a las instrucciones que repartió en su nuevo rol:

Karol G revela los mensajes ocultos en "Tusa"

“Muy buenos días señores pasajeros, sean bienvenidos a Tusa Airlines. Este es el vuelo T-U-S-A con destino a la ciudad del perreo, Medellín. Aquí, todos somos chicas malas y no hacemos llanto por nada”, mencionó la cantante, quien se encontraba vestida con un buzo azul, verde y rojo, así como resaltaba por sus grandes uñas celestes y sus lentes rojos.

Además, sugirió a sus ‘pasajeros’ cómo mantener la seguridad en el avión por si aparece la “depresión tonta”.

Hasta el momento, el video musical de Tusa alcanza los 530 millones de visitas en Youtube. Foto: difusión

“Simplemente despliegue el oxígeno que está en la parte superior de su silla dejándolo caer utilizando primero por favor los adultos después los niños. Si necesita apretar su cinturón simplemente en la punta metálica en la hebilla y apriételo a discreción”, recalcó.

PUEDES VER Sebastián Yatra revela que se negó a interpretar “Tusa”: “No era para mí”

Asimismo, señaló cuáles serían las bebidas que se repartirán durante el vuelo. “Estaremos repartiendo un shot por la pena profunda y otro para seguir gastando la funda. Si necesita matar la Tusa siga por las salidas de emergencia que están a cada lado del avión. Que tengan un buen viaje y gracias por elegir Tusa Airlines”, finalizó, no sin antes ofrecer una gran sonrisa a la cámara que la grababa.

Lazy loaded component

Sus seguidores no dudaron en comentar su deseo por estar presente en ese viaje “¿Tienes vuelos disponibles?", "Necesito un viaje con esa aerolínea” o “Azafata por favor un shot para seguir gastando la funda por aquí”, fueron solo algunos que se mezclaban entre emojis graciosos.

Video Recomendado

Lazy loaded component