Lazy loaded image

Hermanas de Jefferson Farfán llaman así a doña ‘Charo’: “Le decimos ‘Tía’, con respeto”

Las jóvenes hablaron del futbolista Jefferson Farfán para el programa Válgame y de la relación que tienen con doña ‘Charo’, la expareja de su padre.

La República
23 Feb 2020 | 21:04 h

Las hermanas de Jefferson Farfán no han sido ajenas a los escándalos del futbolista, el cual se ha visto involucrado durante los últimos días junto a su madre, Rosario Guadalupe.

Las hijas del señor Luis Farfán salieron a hablar ante las cámaras del programa Válgame para mostrar su apoyo al integrante de la selección peruana y aclarar los supuestos rumores sobre la relación que tienen con la madre del deportista.

PUEDES VER Hermanas de Jefferson Farfán creen que Yahaira Plasencia es “una buena chica”

“No entiendo por qué dicen que mi papá nunca lo ha apoyado. Yo que sepa él lo ha apoyado en lo que ha podido porque en esa época no se ganaba la cantidad de dinero que se gana hoy en el fútbol. Su mamá ha dado todo por su hijo, pero también ha habido ayuda de mi papá", sostuvo una de las féminas.

Jefferson Farfán es expuesto por sus 5 hermanas en el programa Válgame.

Asimismo, una de las hermanas recalcó que ellas, al igual que su padre, no esperan nada de Jefferson Farfán. “Mi papá nunca ha esperado algo de él. No hemos estado esperanzado en su dinero. Él a nosotros no nos da ni un sol mensual”, manifestaron frente a las cámaras.

Jefferson Farfán en Instagram

Las engreídas de don Luis Farfán aprovecharon el momento para dejar en claro que no tienen ninguna rencilla con doña ‘Charo’, por el contrario ellas sienten un gran respeto y cariño hacia la progenitora del seleccionado.

PUEDES VER Hermana de la 'Foquita’ narra jocosa travesura que cometieron cuando se conocieron [VIDEO]

“Nosotros llevamos una buena relación, sin incomodarlo, sin meternos en sus cosas de él. Nosotros hemos ido a su casa en La Molina. Las veces que hemos ido, la hemos visto a doña ‘Charo’ y le hemos saludado con respeto”, expresaron.

Lazy loaded component

Por otro lado, se animaron a contar como le dicen de cariño a la mamá del mejor amigo de Yahaira Plasencia. “Le decimos ‘Tía’ con respeto. Incluso mi mamá le saluda a la señora”, finalizaron.

Hermanas de Jefferson Farfán niegan haberle pedido dinero

Las jóvenes hermanas de Jefferson Farfán mostraron su indignación al ser acusadas de querer beneficiarse de la fortuna del exitoso deportista. “No tergiversen las cosas, a mi no me interesaba salir a hablar, no me interesaba salir a esto pero sentí molestia por todos los comentarios en las redes sociales, dicen que nosotras nos estamos quejando porque no recibimos ninguna ayuda económica. No me interesa la plata de Jefferson Farfán”, señaló Yahaira Farfán Vega.

Lazy loaded component

Además, la fémina aseguró que su padre siempre ha sido un “buen padre” con ella y sus hermanas. “yo solo sé de mi vida, la que he vivido con mi padre y mi madre”, acotó.

Hermanas de Jefferson Farfán “aceptan” a Yahaira Plasencia

En otro momento de la entrevista, las engreídas de Luis Farfán tuvieron buenos comentarios sobre la actual pareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia.

“Nos parece una buena chica, es linda, canta hermoso y si él es feliz, nosotros somos felices (...) Ojalá nos juntemos un día y cantemos juntos”, mencionaron.

Hermanas de Jefferson Farfán aceptan a Yahaira Plasencia.

Hermanas de Jefferson Farfán respaldan a su padre

En conversaciones con Válgame, las hermanas del futbolista peruano Jefferson Farfán hablaron sobre varios temas, entre ellas, de su padre. Si bien la ‘Foquita’ aseguraba que él era un papá muy ausente, ellas dijeron lo contrario.

Lazy loaded component

“Si la señora dice que ella ha sido padre y madre para Jefferson lo habrá sido porque sí es cierto que mi papá ha vivido con nosotros. Él tenía un matrimonio, se supone que tenía que vivir en su matrimonio. Así es cuando una es madre soltera, tiene que ‘romperse el lomo’”, dijo Giuliana Farfán, una de las medias hermanas del ’10 de la calle’.

Hermanas de Farfán: “Jefferson no es tan simpático, las que vengan es por interés”

Las hermanas de Jefferson Farfán aconsejaron al futbolista que tenga cuidado al escoger a sus “amigas cariñosas”, esto a la última vinculación entre el seleccionado y la Reina del Totó, Yahaira Plasencia.

En el programa de Latina, las jóvenes respondieron sobre la apariencia de su hermano futbolista y su fama con las mujeres. Una de ellas dijo: “Mi hermano no es tan simpático que digamos, y la que venga es por interés Yo soy bien consciente que mi hermano es un poquito… está maltratadito”, alegó entre risas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component