CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Luciana Fuster asegura que la antropología es la ciencia que estudia el cuerpo humano [VIDEO]

La modelo Luciana Fuster cometió un blooper y causó la burla de sus compañeros de Esto es Guerra al confundir la anatomía con la antropología en plena transmisión del reality de América TV.

Luciana Fuster
Luciana Fuster
La República

Luciana Fuster, integrante de Esto es Guerra, causó risas entre sus compañeros de competencia al cometer un error en plena transmisión.

La competidora no pensó pasar por un momento bochornoso mientras se enfrentaba a su compañera, todo se dio inicio cuando la conductora Jazmín Pinedo llamó a la modelo para responder una de las preguntas elaboradas por el equipo de producción del programa.

PUEDES VER Competidoras de EEG imitan show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

Luciana Fuster, modelo y competidora de EEG.

En las imágenes se aprecia a la famosa ‘chinita’ junto a Gian Piero Díaz preguntar a la modelo. “Cómo se llama la ciencia que estudia el cuerpo humano”, se le escucha decir a la expareja de Gino Assereto.

Lazy loaded component

Ante esta interrogante, la ‘guerrera’ presionó el botón para responder muy segura de sus palabras. “La antropología”, dijo la locutora de Onda muy segura de si misma causando la risa de Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz.

Así como Luciana Fuster, son varios de los integrantes del programa que cometen errores de este tipo al no saber preguntas básicas como la que le realizaron a la modelo.

PUEDES VER Ignacio Baladán y Luciana Fuster tendrían una relación, según Rodrigo González

Luciana Fuster asegura que un hexágono tiene 8 lados

Pero este no sería el único error que ha cometido en vivo, ya que anteriormente, la modelo también pasó por un episodio similar, al asegurar que un hexágono tiene 8 lados.

Luciana Fuster modelo y locutora de la radio Onda Cero

Como se recuerda, un hexágono cuenta con seis lados iguales, al igual que sus ángulos, pero la ‘guerrera’, al perder, tuvo que ceder el lugar a su contrincante, haciendo que sus colegas caigan a la piscina.