Lazy loaded image

Chumel Torres se burla de ‘doña Irma’, mujer que entregó al feminicida de la niña Fátima [VIDEO]

El youtuber mexicano Chumel Torres aprovechó su programa de radio para criticar a Irma Reyes por su apariencia y su forma de hablar durante las entrevistas en los noticieros.

La República
21 Feb 2020 | 22:14 h

Doña Irma’, como la conocen en las redes sociales, es la identidad de Irma Reyes, mujer que entregó a su sobrino Mario Reyes y a su pareja Giovana Cruz por el feminicidio de la niña Fátima. La tía del presunto asesino incluso rechazó la recompensa de 2 millones de pesos. Sin embargo, a pesar de estos hechos, el youtuber Chumel Torres se burló de ella en su programa radial.

Chumel junto a sus acompañantes debatieron sobre la versión oficial de las autoridades sobre el caso de Fátima. No obstante, al referirse sobre ‘doña Irma’, comenzaron a mofarse de su apariencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enamorándonos: critican al programa por expulsar a participante y no explicar las razones [VIDEO]

“¿Viste la declaración de la tía?”, preguntó Chumel Torres a sus compañeros de mesa, a lo que uno de ellos respondió: “Es una señora ahí toda ‘cricosa’, es que se le ve... usa los focos pa’ alumbrarse por adentro”.

Este intercambio de palabras causó indignación de los usuarios en las redes sociales, puesto que el término ‘cricosa’ es utilizado para referirse a una persona que consume la droga conocida como cristal.

PUEDES VER: Paola Rojas rompe en llanto al recordar el escándalo sexual de su exesposo [VIDEO]

Usuarios critican a Chumel Torres en Twitter

El vídeo donde Chumel Torres critica a ‘doña Irma’ rápidamente se volvió viral en Twitter y fue sumamente criticado por los usuarios, quienes no perdieron la oportunidad de comentar en su contra.

En uno de los comentarios se puede leer: “Se burlan de una mujer y están apoyando el Paro Nacional de Mujer... así o más claro la hipocresía de estas bestias y de muchos de los que los siguen”, señaló el usuario E.H.M.

PUEDES VER: Premios Lo Nuestro 2020: los mejores momentos de la noche más importante para la música latina

La usuaria Junne fue más contundente y lanzó una fuerte crítica contra el influencer mexicano. “Y con ustedes @chumeltorres haciendo lo que mejor sabe hacer: ser un grandísimo pend... clasista, burlándose de Doña Irma, la mujer que entregó a los asesinos de Fátima, una mujer con el valor y sentido de justicia que él no tendrá en siete vidas”, afirmó.

Video Recomendado

Lazy loaded component